• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola,

escribo poco por aquí, porque soy nuevo en este mundillo (y aunque no lo parezca no es demasiado conocido) por este motivo quería empaparme lo mejor posible antes de lanzarme a postear como loco.

Antes de nada me gustaría aclarar que mi colección y mi afición la voy a intentar basar en acontecimientos importantes de mi vida. Es decir, un acontecimiento realmente importante una pieza... por lo que muy probablemente no dé salida a relojes en la zona de compra-venta. Sí es cierto que cuando tenga una colección importante habrá que ir adquiriendo cada más acontecimientos y de esta manera poder adquirir mejores piezas

Dicho esto me gustaría agradecer, no a nadie en concreto, sino al foro en general, que desde que decidí hacer mi propia y humilde colección de relojes este foro me ha aclarado muchas cosas y me ha ayudado en la elección de las cuatro piezas que he comprado en los últimos meses.