• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola,

escribo poco por aquí, porque soy nuevo en este mundillo (y aunque no lo parezca no es demasiado conocido) por este motivo quería empaparme lo mejor posible antes de lanzarme a postear como loco.

Antes de nada me gustaría aclarar que mi colección y mi afición la voy a intentar basar en acontecimientos importantes de mi vida. Es decir, un acontecimiento realmente importante una pieza... por lo que muy probablemente no dé salida a relojes en la zona de compra-venta. Sí es cierto que cuando tenga una colección importante habrá que ir adquiriendo cada más acontecimientos y de esta manera poder adquirir mejores piezas

Dicho esto me gustaría agradecer, no a nadie en concreto, sino al foro en general, que desde que decidí hacer mi propia y humilde colección de relojes este foro me ha aclarado muchas cosas y me ha ayudado en la elección de las cuatro piezas que he comprado en los últimos meses.

Mi última adquisición y en la que más me habéis ayudado en el foro ha sido un hamilton viewmatic a mutt3r (gran tipo), es un reloj sencillo y muy bonito y, aunque hubiese preferido su hermano mayor el crono, sin embargo es una pieza, pienso, muy acorde con el motivo por el que lo adquirí, que no es otro que recordar a un familiar querido que tuve que despedir hace un par de días y que me inculcó mi devoción hacía los relojes y que gracias a este foro se ha visto incrementada.


Un abrazo a todos y espero poder postear más por aquí cuando tenga dudas. Para más adelante y sólo cuando entienda lo suficiente ofreceré mi ayuda.
 
Gracias a tí por ser como eres y por tu mesurado y medido mensaje.

No somos pocos los que asociamos cada reloj a cada acontecimiento o persona. De esta forma..están siempre ahí físicamente presentes estas personas o vivencias...

Postea cuando quieras, no solo cuando tengas dudas o seas una eminencia en relojes, porque tengo la seguridad de que por la forma en que escribes, será un placer leerte.

saludos
 
Es curioso, eso de asociar acontecimientos importantes a relojes, no es la primera vez que lo leo, y a mi también me pasa, cuando puedo celebro un buen momento con un reloj. Por lo demas , gran reflexión.
 
Por dios,alguien serio y que escribe bien,no como yo!:D

Postea más,por favor!:ok::
 
Hola paisano!! Has visto que los extremeños hemos tenido una quedada hace poco ? Hay fotos en el foro general ...quedada en Cáceres.
 
Hola paisano!! Has visto que los extremeños hemos tenido una quedada hace poco ? Hay fotos en el foro general ...quedada en Cáceres.


Sí, ya las he visto y ya comenté que en una próxima si pudiese no me importaría ir, se ve que fue un rato agradable el que pasasteis.

Saludos
 
Hola,

Un abrazo a todos y espero poder postear más por aquí cuando tenga dudas. Para más adelante y sólo cuando entienda lo suficiente ofreceré mi ayuda.
Celebro que el foro te sirva de álgo. Piensa que para postear, no hace falta ser un "entendido"......que aquí, de "entendidos" pocos, pero muy buenos. La ayuda, aunque no "entiendas lo suficiente", se busca.

Un abrazo a ti también, y a ver si te vemos más el pelo por aquí:ok::
 
Es un verdadero placer tenerte aquí con nosotros.:ok:::clap:
Saludos.
 
felicidades y bienvenido
 
  • #10
Si señor, lo de celebrar un gran acontecimiento con un nuevo reloj también me ocurre a mí.
También es buena escusa para ampliar la colección en malas épocas....
un saludo
 
  • #11
Si señor, lo de celebrar un gran acontecimiento con un nuevo reloj también me ocurre a mí.
También es buena escusa para ampliar la colección en malas épocas....
un saludo

No sé cómo lo vereis vosotros, pero tengo mis relojes para recordar un momento importante de mi vida y de la gente que me rodea y a la vez espero que algún día, gracias a ellos, me puedan recordar a mí también.
 
  • #12
primero gracias a tí por postear. Yo también he intentado relacionar acontecimientos de mi vida con relojes.

Para mí son el recuerdo perfecto, ya que en cualquier momento que te sientas indeciso, triste... puedes mirar a la muñeca y recordar momentos que te den vigorosidad o esos buenos momentos que has pasado, en los que el reloj también estaba ahí. Tenemos que tener en cuenta que es probablemente el objeto material que más tiempo pasa con nosotros (bueno en concreto con nosotros igual gana el movil, porque los aficionados solemos tener varios que vamos intercalando).

Por ejemplo cuando llegué a los 1000 post yo lo quería celebrar con un reloj, y me compré uno de 5€, porque estoy estudiando y no podía gastarme más dinero, pero ahora cada vez que lo miro aburrido en clase me recuerda que cuando llegue aquí voy a pasar un rato agradable leyendo!
 
  • #13
¡Muy bueno! ¡Muy bueno también!
 
  • #14
primero gracias a tí por postear. Yo también he intentado relacionar acontecimientos de mi vida con relojes.

Para mí son el recuerdo perfecto, ya que en cualquier momento que te sientas indeciso, triste... puedes mirar a la muñeca y recordar momentos que te den vigorosidad o esos buenos momentos que has pasado, en los que el reloj también estaba ahí. Tenemos que tener en cuenta que es probablemente el objeto material que más tiempo pasa con nosotros (bueno en concreto con nosotros igual gana el movil, porque los aficionados solemos tener varios que vamos intercalando).

Por ejemplo cuando llegué a los 1000 post yo lo quería celebrar con un reloj, y me compré uno de 5€, porque estoy estudiando y no podía gastarme más dinero, pero ahora cada vez que lo miro aburrido en clase me recuerda que cuando llegue aquí voy a pasar un rato agradable leyendo!



Es cierto lo que dices, pero yo por ejemplo tengo un lotus titanio que me regalaron mis padres cuando aprobé la selectividad hace doce años, un móvil no lo vas a tener dentro de doce años por muy a la útlima que se encuentre.
 
  • #15
Bienvenido y no se si desearte muchos acontecimientos especiales en tu vida o no,
lo digo por el bolsillo.
No tengas reparo en postear, no hace falta ser un gran entendido, eso nos vendrá por el tiempo, siempre puedes dar tu opinión en muchos temas, cuando se trata de datos muy tecnicos, siempre salen para echarnos una mano los grandes maestros
Saludos
 
  • #16
Bienvenido al foro.
 
  • #17
Hola, bienvenido!!

Es buena idea lo de comprar un reloj por un acontecimiento, pero te lo digo por propia experiencia, cada vez te buscas mas acontecimientos para comprarlos ;-)
 
  • #18
Bienvenido al foro; da por hecho que te vas a encontrar agusto... y a Augusto también... :D:D:D
 
  • #19
esto si es un post decente enhorabuena y bienvenido al foro, todos aprendemos día adía aquí hay verdaderas eminencias
 
  • #20
Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en esto. Estoy aprendiendo muchísimo. Hace unos días me presenté en la sección correspondiente compartiendo con todos vosotros una historia muy emotiva para mí. Hace tan solo dos semanas he comprado mi primer Certina, un DS 1, y ha sido verdaderamente emocionante porque, tal y como cuento en mi presentación, siendo yo un crío me encontré en la calle un Certina que usó mi padre durante muchos años. Mi padre nos dejó hace ya diez años. El haber comprado el reloj ahora lo he vivido como un homenaje a mi padre y a mi propia infancia.
 
  • #21
emotiva historia y seguro que buscabas un certina por encima de todas las cosas, nada más que porque te recuerda a quien tú quieres. disfrútalo
 
  • #22
Bienvenido! Espero que haya muchos acontecimientos positivos en tu vida, y en la del resto de foreros, no para que tengamos mas relojes, si no para que seamos mas felices.

Saludos
 
  • #23
yo recientemente tambien compre un orient que me recordaba mucho a mi abuelo un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie