• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Solo quiero agradecer a los foreros que vienen a vernos a SWS

No me refiero solo a los que vienen a reparar (que al fin y al cabo somos una empresa...) , si no a todos lo que pasan a saludar, a charlar, a pedir asesoramiento y esas cosas :)

Haceis que el día a día se haga más llevadero

Lo dicho! un abrazo y gracias
 
Yo aunque me pilla un poco lejos intentaré pasarme por facebook que seguro que algo aprenderemos, he oído hablar bien de vosotros a si que es normal ese trasiego de los compis.

Saludos
 
Yo aunque me pilla un poco lejos intentaré pasarme por facebook que seguro que algo aprenderemos, he oído hablar bien de vosotros a si que es normal ese trasiego de los compis.

Saludos

Mucho tiempo no tenemos para el Face.... pero si que ponemos cositas y hacemos concursos :)

Muchas gracias por amigarte :p

Salutes
 
A mi aunque más cerca tampoco me pilla al lado,de todas maneras cuando vaya A Coruña trataré de pasarme.Un saludo.
 
A mi me pilla en la otra punta de España. Pero sabes que si uno de mis dos Omegas requiere una revisión, irá directo a tus manos.

Muchas gracias a ti y un saludo.
 
Que más me gustaría pasarme a charlar de está gran afición que tenemos por los relojes, lástima que me queda un tanto lejos :ok::

Saludos
 
Lastima que la distancia pone barreras porque me encantaría pasar de ves en cuando a molestar :D
Pero estoy pendiente por el Face y creo que tal ves pronto los visite :ok::
 
¿Estas seguro de que me lo agradeces majo?.
Además ahora que estoy de vacaciones tengo muuucho tiempo libre, te vas a enterar, jeje
Un abrazo.
 
La verdad que me apetece mucho pasarme por ahí a conoceros.
Sigo desde hace tiempo con mucho interés tus/vuestras intervenciones en el foro, por estar avaladas por vuestra experiencia y conocimientos.
Pero cono casi siempre que me acerco a la capital es de compras con la familia, o a visitar los museos con los peques los fines de semana, nunca encuentro el momento oportuno para "descolgarme" de la familia.
Sin embargo estoy casi seguro que alguno de mis relojes sí os conoce en primera persona ;-).

Saludos cordiales desde Ferrol.
 
Última edición:
  • #10
Yo no he ido en persona pero sí les he mandado a reparar un reloj hace poco y el trato es estupendo. Unos profesionales como la copa de un pino.
 
  • #11
Vaya offtopic, paso tuya...:D
 
  • #12
Es todo un placer verte Jacobo,menos a la secretaria,jajaja.
Un abrazo!!!
 
  • #13
Buenas noches.
Pues yo estoy deseando pasarme.
A ver si me llamáis para recoger dos relojes que tengo pendientes, que tengo muchas ganas de tenerlos, porque la experiencia con otros dos que ya pasaron por ahí, fue muy buena.
Un saludo.
 
  • #14
Igual tienes suerte y no me ves hasta Septiembre... pero si voy, paso a darte la chapa. :)
 
  • #15
Igual tienes suerte y no me ves hasta Septiembre... pero si voy, paso a darte la chapa. :)

Pues se te va a fastidiar la galleta como tardes mucho... preguntale a manu si tienen conservantes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie