• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Q compleja es la mente humana!.....;-) ......No ha sido ésta de hoy para mi una velada muy apacible en este lugar, pero tras un "sofocón" (provocado muy probablemente por un malentendido con Ferraz) y la eliminación por parte de los moderadores (supongo pq nadie me lo ha comunicado directamente...:huh: ) me apetece daros las GRACIAS .....q cosas tiene la vida.....
Tengo muy claro q no soy muy del agrado de muchos de los de aqui (tampoco todos me agradan a mi....;-) ).......pero es inevitable q de forma objetiva os de a todos y cada uno de vosotr@s las gracias.......me habéis enseñado muchas cosas y cada dia ponerme delante del ordenador para leeros un rato (demasiado tmpo segun mi mujer :cool1: ) es un momento casi ,casi de culto para mi.
Por todo ello y pq espero seguir aqui mucho tiempo (aunque a algunos....espero q no a muchos...;-) ...les pese) aprendiendo ,disfrutando y compartiendo cosas buenas y a veces por desgracia no tan buenas os doy ( y repito.....a TOD@S) las gracias.

Miguel V:cool1:
 
joder.....me refiero a la eliminacion de mis dos ultimos posts.....con la emocion me como las palabras.....jejejeje
 
Hola Miguel, desde luego a mi si me gusta leerte, pero seguro que eso ya lo sabes.;-)

Solo comenté que era un malentendido, solo eso.

Un abrazo Miguel :)
 
Pues nada ahora toca relajarse y seguir posteando como siempre. Saludos.
 
Y probablemente tienes toda la razón.....todo ha sido un malentendido....aunque supongo q ya lo arreglaremos.......Tb me gusta leerte y siempre has estado cuando te he necesitado para cualquier cuestión....
Quiero q te quede claro q eres uno de esos foreros q han contribuido a q este sea para mi un lugar magico.....Un abrazo!
 
Vamos allá Ricardo!.........gracias a ti tb por tus palabras!
 
viniendo de ti es seguro que ha sido un mal entendido... tu eres uno de los que nos haces reir y nos haces pasar buenos ratos... se nota que te gusta esto tanto como el que mas... no te vayas nunca "picha"
 
Fijo q no me voy....es mas no se me ha pasado nunca por la cabeza......Un abrazo!
 
  • #10
Miguel por decir uno lo que siente no mete la pata.La mete (la pata) si uno calla y no se manifiesta tal como es.Tranquilo porque no todo son risas en la vida.
 
  • #11
Llevas toda la razón compañero.....aunque a veces decir (o en este caso escribir lo q uno siente...jejejeje) no esta igual de bien visto por todo el mundo.Un saludo!
 
  • #12
No me he enterao de ná :huh: , pero bueno, espero seguir leyéndote. Un saludo :)
 
  • #13
jejeje otro que no se a enterado de nada, pero tranquilo si todo a quedado en un malentendido, ya está bien. Tenemos que entender que internet y los foros es lo que tiene, lo importante es solucionarlo.

Saludos.
 
  • #14
Otro que llega tarde :huh: ¿Me he perdido algo? Bueno supongo que como tantas otras veces las cosas se arreglan hablando y no a cañonazos.

Venga que todos sois agradables de leer, que no se le ocurra irse a nadie ein?

Un saludote
 
  • #15
Yo tampoco me he enterado. Pero es curioso ver a Miguel en plena faceta Oso Amoroso, aunque a mi, la más ácida también me gusta. :-)))
 
  • #16
Como siempre en los foros las cosas se pueden ver de muy distintas formas segun si conoces a la persona personalmente o no ya que es muy facil sacar las cosas de contexto pero lo mejor es hablarlo por privado para que en el foro no se genere ese problema y despues explicar las causas con unas risas ,yo soy moderador de algun otro foro o no me gusta borrar nada a no ser que se falte al respeto se pueden cerrar los post hasta posibles soluciones pero pensar que se crea mala imagen para este foro pero como personas adultas las cosas hablando se solucionan y mira que yo cuando mecaliento tambien soy de tela :D :D :D pero hay que tratar de solucionarlo por que si un dia en una quedada no vais a estar uno en cada lado :D :D ;-)
 
  • #17
MiguelV, te contesto por el foro Off Topic . . .

. . . .
 
  • #18
No os enfadeis y menos largarse del foro que luego yo si me enfado,:( aqui todos los necesitamos y tenemos que comprander que no todos pensamos igual "de ahí lo bonito" pero todos nos de tenemos que "respetar" las cosas no se dicen siempre al gusto de todos.

Venga Miguel que quiero seguir viendote por aquí a tí y a todos, ya sabes que tu y yo ya tenemos algo en común que es la amistad y el trato recibido siempre por ambos, cuando uno hemos necetitado del otro como ha sido nuestro caso.

Saludos ;-)
 
  • #19
¡¡¡no me he enterao de ná!!!!..pero lo que si me ha quedado claro es que vamos a tener que seguir aguantando a MIGUELV;-)
 
  • #20
Joder, con lo que Miguel anima el foro...No sería lo mismo sin él. Entre tanta gente y sin vernos las caras, es lógico que haya malentendidos, pero se arreglan y ya está...me gusta menos lo de borrar los post, sin enviar siquiera un privado al afectado.
 
  • #21
Por todo ello y pq espero seguir aqui mucho tiempo (aunque a algunos....espero q no a muchos...;-) ...les pese) aprendiendo ,disfrutando y compartiendo cosas buenas y a veces por desgracia no tan buenas os doy ( y repito.....a TOD@S) las gracias.

Eso espero yo Miguel que sigas mucho por aqui, me consta que sabes que se te aprecia.


Un abrazo:)
 
  • #22
Yo tampoco me he enterado de nada! :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie