• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias.

  • Iniciador del hilo pedrotena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrotena

Forer@ Senior
Sin verificar
Este mensaje es sólo para dar gracias a todos por los buenos momentos que me habeis hecho pasar este verano, me explico:
Aunque no he estado trabajando, no he podido salir de Madrid pués esperabamos un hijo y nos teníamos que quedar aquí, era donde Ana daría a luz, ya he visto que no he sido el único y ¿qué puedo contaros?, estamos encantados, con lo cual la espera y la pérdida de vacaciones ha merecido la pena y mucho. No obstante, siempre tienes esa sensación de que podías estar en otro sitio, en las playas de Cádiz por ejemplo, que es donde yo paso la mayoría del verano, y no estar aquí que es donde vas a pasar todo el siguiente año y con estos calores y contaminación que en Madrid son tan ricos...
Todo las preguntas que os he hecho, las consultas, algunas veces privadas, todo... ha sido contestado con amabilidad y con prontitudd.
En fin, que ha sido todo un placer compartir estos momentos con todos vostros y que aunque mañana empizo a trabajar, no quería que se pasase el momento de daros las gracias a todos. Y por supuesto que nos seguiremos viendo.
Un saludo y muchas gracias.
Ah! El niño (Antonio María) y la madre se encuentran estupendamante.
 
Enhorabuena!! Espero que el niño sea bueno y os deje dormir ahora que empiezas a trabajar. Un saludo.
 
Mi mas sincera felicitación, me alegro mucho sobre todo que esteis bien, al fin y al cabo es lo importante. ¿ las vaciones ? bueno para el año que viene ;-)

Saludos.
 
Mis felicitaciónes.
Que siga la felicidad y por ahi leì que la esperanza de vida de los nacidos hoy dia llegará a los 95 años. A comprar buenos relojes para que lleguen a tús nietos.
Saludos.
 
Enhorabuenaaa a los tres :) , y espero que las nuevas tareas y obligaciones que se te vienen encima nos permitan a todos seguir contando con tu compañía.
Un abrazo, :)
Luis

P.S.: Estas noticias son las mejores del foro con diferencia. Un besito a Antonio María.:) :) :)
 
¡¡Muy bien!!

Felicidades, Julio.

Yo soy de los que esperan: una Lola para final de Septiembre, pero me da a mí en la nariz que ésta se adelanta... como algún peluco que otro :D

Un beso pa tu mujer y tu hijo :)
 
Pues muchisimas felicidades, por el alumbramiento, eso es mas lo mas bonito q hay en la vida.

Un fuerte abrazo para los tres.
 
Felicidades por compartir con nosotros una de las mejores noticias que puede recibir un ser humano. Ser padre es algo incomparable. Enhorabuena ;-)
 
Pués espera con tranquilidad, lo mejor está por llegar. Te darás cuenta que es algo realmente bello. Ya nos contarás como va todo y fuerza para el golpe final. Un abrazo.
 
  • #10
Muchas Felicidades!!!, yo también me he quedado sin mi escapadita a Conil y a Chiclana (mmmmm ese marisquitoooooooo) ;-)
 
  • #11
felicidades.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te quedan muchos veranos de vacaciones............
 
  • #12
Enhorabuena, muchas felicidades. Celebro que hayais ampliado la familia y que todo haya ido bien. Tranquilo que Cádiz puede esperar.
La natalidad en España no se como va pero aquí en el foro, no se si será la caló o que pero va subiendo.
Un saludo.
 
  • #13
mi mas sincera felicitacion,es una alegria mas para este foro y ya vam unas cuantas,asi da gusto leer post.
 
  • #14
Felicidades!!!!!
 
  • #15
Enhorabuena, yo esperando para Noviembre, pero te amenazo, como me entere que vienes a la playas de Cádiz y no haces por saludarme te corto los w.... si te sirve curro en un hostal de 2 estrellas en Cádiz, por si lo necesitas ..
saludos y lo dicho ENHORABUENA
 
  • #16
Enhorabuena, recibe mi más cordial felicitación y un besico para Antonio Maria, y ya sabes a cantarle nanas para dormir.

Un saludo.
 
  • #17
Mi mas sincera enhorabuena, ser padre es una experiencia única, que mas da un verano en Madrid...asi te has ahorrado dinero para hacerle un regalo a tu hijo.
Me explico: La publicidad de Patek dice que un Patek nunca nos pertenece relamente, solo lo custodiamos hasta la siguiente generacion, pues que mejor momento que este, vas comprando el Patek que le regalaras a Antonio Maria el dia que se case...por ejemplo ;-)
Un fuerte abrazo y el placer ha sido tenerte con nosotros :)
 
  • #18
¡FELICIDADES!
 
  • #19
Este mensaje es sólo para dar gracias a todos por los buenos momentos que me habeis hecho pasar este verano, me explico:
Aunque no he estado trabajando, no he podido salir de Madrid pués esperabamos un hijo y nos teníamos que quedar aquí, era donde Ana daría a luz, ya he visto que no he sido el único y ¿qué puedo contaros?, estamos encantados, con lo cual la espera y la pérdida de vacaciones ha merecido la pena y mucho. No obstante, siempre tienes esa sensación de que podías estar en otro sitio, en las playas de Cádiz por ejemplo, que es donde yo paso la mayoría del verano, y no estar aquí que es donde vas a pasar todo el siguiente año y con estos calores y contaminación que en Madrid son tan ricos...
Todo las preguntas que os he hecho, las consultas, algunas veces privadas, todo... ha sido contestado con amabilidad y con prontitudd.
En fin, que ha sido todo un placer compartir estos momentos con todos vostros y que aunque mañana empizo a trabajar, no quería que se pasase el momento de daros las gracias a todos. Y por supuesto que nos seguiremos viendo.
Un saludo y muchas gracias.
Ah! El niño (Antonio María) y la madre se encuentran estupendamante.


Enhorabuena y felicidades machote!!!... ;-)
 
  • #20
Felicidades, muchas y muy sinceras felicidades. Reciban un abrazo los tres. El año que entra iran a donde gusten mira que hay mucho tiempo para que lo pasen bien.
Un abrazo ;-)
Y gracias por estar en las filas del foro.
 
  • #21
Este mensaje es sólo para dar gracias a todos por los buenos momentos que me habeis hecho pasar este verano, me explico:
Aunque no he estado trabajando, no he podido salir de Madrid pués esperabamos un hijo y nos teníamos que quedar aquí, era donde Ana daría a luz, ya he visto que no he sido el único y ¿qué puedo contaros?, estamos encantados, con lo cual la espera y la pérdida de vacaciones ha merecido la pena y mucho. No obstante, siempre tienes esa sensación de que podías estar en otro sitio, en las playas de Cádiz por ejemplo, que es donde yo paso la mayoría del verano, y no estar aquí que es donde vas a pasar todo el siguiente año y con estos calores y contaminación que en Madrid son tan ricos...
Todo las preguntas que os he hecho, las consultas, algunas veces privadas, todo... ha sido contestado con amabilidad y con prontitudd.
En fin, que ha sido todo un placer compartir estos momentos con todos vostros y que aunque mañana empizo a trabajar, no quería que se pasase el momento de daros las gracias a todos. Y por supuesto que nos seguiremos viendo.
Un saludo y muchas gracias.
Ah! El niño (Antonio María) y la madre se encuentran estupendamante.
Pues solamente darte la enhorabuena a ti y por supuesto a tu mujer.
Y claro está,la bienvenida a tu hijo.
 
  • #22
Hola juligarcía: Mi más cordial enhorabuena.

Y gracias a ti por tu post.

Un saludo

José María
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie