• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado de un rotor

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
El otro día hablando con mi novia me pregunto que quería por mi aniversario. Mi respuesta fué rápida y ya podeis imaginaros todos ;-) ... "Un Reloj". El caso es que como ella no tiene mucha idea le tuve que decir yo varios modelos que me gustaban. Pero viendo unas fotos se dió cuenta que todos tienen el fondo visto, y ella lo que quería era hacerme un grabado en la parte de atrás, para personalizar el reloj.

La pregunta es... ¿existe la posibilidad de que un relojero me hiciera un grabado en el propio rotor? ¿o por lo contrario sería una idea descabellada y bastante cara? Lo que si he pensado que si hiciera eso, la garantía ya no me serviría ni para freir espárragos, pero siempre podría tener el reloj sin grabar hasta que se pasara la garantía... ¿que opinais?
 
El otro día hablando con mi novia me pregunto que quería por mi aniversario. Mi respuesta fué rápida y ya podeis imaginaros todos ;-) ... "Un Reloj". El caso es que como ella no tiene mucha idea le tuve que decir yo varios modelos que me gustaban. Pero viendo unas fotos se dió cuenta que todos tienen el fondo visto, y ella lo que quería era hacerme un grabado en la parte de atrás, para personalizar el reloj.

La pregunta es... ¿existe la posibilidad de que un relojero me hiciera un grabado en el propio rotor? ¿o por lo contrario sería una idea descabellada y bastante cara? Lo que si he pensado que si hiciera eso, la garantía ya no me serviría ni para freir espárragos, pero siempre podría tener el reloj sin grabar hasta que se pasara la garantía... ¿que opinais?

Bueno el grabado lo debe hacer un grabador, el relojero debe desmontar la masa oscilante y dársela al grabador.
El precio saldrá según el grabado, manual, láser, pantógrafo. En cualquier caso no sera muy caro.
Si compras el reloj en una relojería donde tenga taller no tienes porque tener problemas de garantía.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie