• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabado

Estado
Hilo cerrado
F

fsr

Novat@
Sin verificar
¿Alguien me puede indicar en Madrid un sitio de confianza para grabar el reloj?
Por otro lado,me recomendais grabado láser o el tradicional.
Muchas gracias
 
Por qué no le preguntas a Pedro Izquierdo? Seguro que él te puede hacer algo o recomendarte dónde hacerlo...
 
Supongo que es un reloj de especial valor sentimental que no piensas vender nunca. Sabrás que un reloj grabado pierde gran parte de su valor a la hora de venderlo.
 
La verdad,es un reloj con un gran valor sentimental,por eso quiero grabarlo.
Por cierto, y perdon por mi ignorancia,¿quien es Pedro?
 
La verdad,es un reloj con un gran valor sentimental,por eso quiero grabarlo.
Por cierto, y perdon por mi ignorancia,¿quien es Pedro?

Es un maestro relojero. Pegale un hojo a su pagina web, hace autenticas maravillas.

lostlink.jpg
 
Aparte de ser forero y maestro relojero, tiene una tienda y escuela de relojería (www.centrorelojero.com) , por lo que seguro que te da alguna indicación. Suerte!

La verdad,es un reloj con un gran valor sentimental,por eso quiero grabarlo.
Por cierto, y perdon por mi ignorancia,¿quien es Pedro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie