• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gota que colma el vaso.

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

hoy ya me pasó lo que me faltaba:
Llevo al trabajo por primera vez mi GMT Pepsi, todo orgulloso, como niño con zapatos nuevos. Un compañero, joven, muy majo de verdad, va y me dice muy serio y sin acritud:
"-Vaya, reloj nuevo." Y fijándose dice, extrañado : "¿Pero eso reloj no tiene los colores del Barsa?":-((:-((:-(:-(
lostimage.jpg



A mí, merengón de toda la vida, atravesando unos momentos cuando menos delicados en lo deportivo, me ha dejado ya trabado mentalmente, mirando el reloj una y otra vez, pensando:"jo..er, es verdad, y ni me había dado ni cuenta".
Bueno, sea como fuere, y como tenía el bisel negro y tenía ganas de ver cómo quedaba, fui al relojero y me lo cambió:D:D. Estará así una temporadita...Por cierto, por la operación me cobraron 20 €, ¿cómo lo veis?

Bueno, quería compartir esta pequeña anécdota con todos.
Saludos.
 
Yo en tu caso lo habría cambiado por el bisel negro-rojo, sin ninguna duda. Y que conste que el negro me encanta también...
 
:D:D:D Vaya baño.... vaya chorreo!!!!!! :D:D:D
 
Es broma, no?8o
 
Pues la verdad, si te gusta más el negro y rojo como a mi, me parece correcto. Si lo has cambiado por tu fobia a lo culé..., ya lo siento por ti. Qué comportamiento más absurdo!!!!!.
No ofrece más comentarios.
 
bueno,de hecho,a mi me gusta mas con el bisel en negro-rojo,que hace juego con el color de la esfera...

y a ver si te apuntas a la proxima quedada chicharrera!:-(
 
Leñe!! Pues es verdad, os juro que ni lo había pensao!!!
 
También le hubieras podido contestar que del Barça no, que ese azul/rojo son los colores de la selección ESPAÑOLA. Que no se entera, coñe.:cool1:

Ahora que, un rojo/negro tampoco está mal.... son los colores del MALLORCA.;-):D
 
Pues la verdad, si te gusta más el negro y rojo como a mi, me parece correcto. Si lo has cambiado por tu fobia a lo culé..., ya lo siento por ti. Qué comportamiento más absurdo!!!!!.
No ofrece más comentarios.

Hombre, principalmente lo cambié porque soy un culo inquieto y quería ver cómo quedaba el bisel negro que lo acompañaba cuando lo compré hace una semana. Pero el comentario del compañero de trabajo sí es verdad y ciertamente, no me la había planteado antes:):).

De todas maneras, compañero Dagofa, he tenido en mi vida comportamientos bastantes más absurdos qué éste. Y en el tema relojeril, sobretodo.
 
  • #10
Ese reloj es una pasada con cualquiera de sus tres versiones de bisel ;-) :ok::
 
  • #11
Uhmm yo tenia el coca cola... no es mas ese del barsa? digamos azul y grana? uhmm vamos yo por justificar que tengo el pepsi puesto ahora y soy merengue... jejee
 
  • #12
Podías decirme el precio aproximado del bisel negro para el master ll. Generalmente lo tienen en CO o tienen que pedirlo?
 
  • #13
Podías decirme el precio aproximado del bisel negro para el master ll. Generalmente lo tienen en CO o tienen que pedirlo?

No lo sé; venía como extra con el reloj d forero al que se lo compré.Queda fenomenal.
 
  • #14
Sin problemas, miralo por el lado bueno, ahora tienes un reloj finalista de la champions...jeje , no ahora en serio, es un relojazo y ya me gustaría a mí.
disfrutalo y no hagas ni caso.
 
  • #15
En lo deportivo es una faena... te lo dice otro merengon.

Sobre lo del relojero y tu compañero: el precio lo veo normal y el chaval tampoco iba muy desencaminado, jeje.
 
  • #16
La ignorancia es muy atrevida
 
  • #17
Si tanto te afecta el barsa, siempre puedes consolarte pensando que se parece a esto:

lostimage.jpg


O a esto:

lostimage.jpg


Desde luego lo mejor es no obsesionarse, y menos con cosas tan pueriles como el fubol. Debería ser una cuestión de simplemnte si te gusta o no, a mi me encanta y no me gusta nada el barsa, bueno matizo, me gusta como juegan pero no me cae bien el equipo :whist::.
 
Última edición:
  • #18
A mi me gustaría haberte visto la cara cuando el colega te ha dicho:
¡Otia, un reloj del Barça! :D:D:D
 
  • #19
Donde se ponga el brillo del magico bisel negro cerámico que se quite cualquier bisel pepsi/USA/barca o lo que sea
 
  • #20
Por casa, no se donde, tengo un Viceroy de esos del Madrid. Si quieres lo busco y te lo cambio por ese reloj culé :D
Saludos..
 
  • #21
Del Numancia. Qué carajo va a ser del Barca. El GMT Pepsi es del Numancia.:D;-)
 
  • #23
Hombre, yo pasaría del futbol. Lo prefiero con el bisel actual.
 
  • #24
Oséa, que por esa regla de tres, no te comprarías nada en color rojo o azul::Dbt:: Pues menos mal que no me gusta el fútbol, pero a partir de hoy, no beberé leche, no pintaré de blanco las paredes de casa, escribiré sobre papel de colores, etc....:D. Vaya tontería, no, si el bisel que mejor le queda es el del Barça:ok::
 
  • #25
yo le pondría el bisel negro y rojo y aparte tu amigo tenía razón yo como también soy merengue no tengo ningún pepsi ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie