• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gordo y el Flaco.

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los que hacen sufrir las camisas y los que las miman.
En mi caso el Gordo es el Steinhart Apollon con sus 17mm. y el Flaco un vintage Hamilton intra-matic, con 7,9 mm.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso el Intramatic 8o
 
No hay camisa que pueda con esos 17 mm...

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que es... muy gráfico.
En el hilo de Crepas 2014 (subforo diver's) estábamos ahora comentando que un diver puede ser un "mazacote" o un reloj equilibrado, sólo en función de su altura.
Por cierto, precioso el Intramatic... el Apollon mola verlo en fotos, pero no sé si me lo calzaría, ja, ja.
 
La verdad es que el Steinhart es inmenso
 
Vaya pepinazo de Steinhart Apollon, es enorme!
 
Un titulo muy acertado, el steinhart parece que se ha comido dos intramatic...
 
El hamilton una preciosidad
 
Están muy padres los dos, a mi pasa lo mismo con TAG Carrera que tengo no hay camisa que lo soporte. Felcidades por tan hermosa piezas
 
  • #10
La verdad es que si, parece que el Steinhart se haya comido al Hami. En su estilo, muy chulos los dos.
Saludos.
 
  • #11
Muy chulos los dos un poco en los estremos q de eso se trata el hilo pero bonitos, disfrutalos.
 
  • #12
Ese Hamilton me encanta y eso que soy mucho de los vintage.

Saludos
 
  • #13
:ok:: muy buen equilibrio entre ambas piezas. Me gustan ambos.
 
  • #14
Ese Hamilton es espectacular, una maravilla...
gracias por mostrarlo.
 
  • #15
Yo soy más de los flacos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie