• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gordo y dos aproximaciones

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Otro año de salud... (eso espero) Vamos otro año boquerón en la Lotería, no obstante, os presento un gordo y 2 aproximaciones... Ahora... Cual es cual? Eso lo dejo a vuestro gusto.

IMG_20131222_1134242_zpswzs78ogx.jpg


IMG_20131222_1135272_zpsrhevswrm.jpg


Espero que os haya gustado y que me digáis cual es el gordo para vosotros. Ah, a los que les ha tocado la Lotería, enhorabuena y para lo que no... Salud.

Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
No me esperaba eso,muy simpático,y muy bonito ese omega y el tag una maravilla........
 
El omega me encanta estube a punto de comprar uno y no llegue por minutos.
 
A mi ese Omega me pierde y, por desgracia, estoy contigo compañero: Otro año boquerón con la lotería.
 
Estoy hasta los h....... de la lotería. Es el cuarto año consecutivo que tengo que dar todo por perdido. Ni un reintegro. Nada de nada. Y pensar que me podría haber comprado un buen reloj :-((
 
Hola Oscar!!!!
Desde luego el gordo, el 7740 por ser poco común. Aunque los otros dos son 2 premio.

Un abrazo
Fernando
 
Hola Oscar!!!!
Desde luego el gordo, el 7740 por ser poco común. Aunque los otros dos son 2 premio.

Un abrazo
Fernando

Tu si que sabes Fernando. Un abrazo y a ver si te dejas ver

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Desde mi ignorancia en vintages, supongo que será el Speedmaster
 
  • #10
sin que te ofendas...este hilo necesita más y mejores fotos.
Cualquiera de los tres sería para mi un gordo sin ninguna duda, pero el Heuer me pierde.
 
  • #11
sin que te ofendas...este hilo necesita más y mejores fotos.
Cualquiera de los tres sería para mi un gordo sin ninguna duda, pero el Heuer me pierde.

Si.. El móvil no me da para más... Lo intentaré con una cámara.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ese Heuer Autavia es sencillamente espectacular, te tocaron mas de un gordo compi...
 
  • #14
vaya tres gordosss si señor!! cada uno con su encanto
 
  • #15
Los tres son buenos premios. El que más me gusta es el Omega, pero el Breitling bullhead, tiene mucho atractivo. Y esos Autavia de los 70 tampoco se quedan atrás. Si tuviera que elegir, tendría un problema. Pero como no me vas a dejar elegir....:D.

Estaría bien que tú nos dijeras tu opinión, que para eso los relojes son tuyos, y tendrás una idea formada.
 
  • #16
Para mi son 3 gordos
 
  • #17
Los tres son buenos premios. El que más me gusta es el Omega, pero el Breitling bullhead, tiene mucho atractivo. Y esos Autavia de los 70 tampoco se quedan atrás. Si tuviera que elegir, tendría un problema. Pero como no me vas a dejar elegir....:D.

Estaría bien que tú nos dijeras tu opinión, que para eso los relojes son tuyos, y tendrás una idea formada.

Los 3 son relojes muy especiales para mi...

El heuer es para mi la marca por antonomasia del crono setentero y el viceroy uno de los modelos que más me gustan.

El omega, me encanta, además por su procedencia es especial para mi.

Y por último el Bullhead, es o ha sido el modelo que más he deseado tener, la historia de cómo lo compre me trae recuerdos muy especiales, su calibre es raro y es el más difícil de conseguir de los 3...

Para mi el gordo... El bull

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Pero gordo, gordo.
Pelucazos.
:D
 
  • #19
Yo lo digo siempre, este señor tiene los relojes más bonitos de todo el foro. Me muero de envidia....:-((
 
  • #20
Ese pedazo de omega, ziiiiiiiiiiiiii
 
  • #21
Yo lo digo siempre, este señor tiene los relojes más bonitos de todo el foro. Me muero de envidia....:-((

Viniendo de ti es un alago. Me alegra que te gusten las piezas que tengo, eso sí, en lo que a colecciones se refiere no puedo compararme con la tuya.

Un abrazo grandote Ignacio

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy original. Que pases unas felices fiestas y el año que viene igual si cae el gordo o bien sus aproximaciones. Saludos.
 
  • #23
Creía que ibas a poner la Jota.


"ven aquí querida niñaaaaaaaaaaa

bajame los pantaloneeeeeeeesssss

verás aparecer al goooordooooooo

con dos apro-xima-cioneeeeessssss"

¡Chimpón! :umbrella:
 
  • #24
Creía que ibas a poner la Jota.


"ven aquí querida niñaaaaaaaaaaa

bajame los pantaloneeeeeeeesssss

verás aparecer al goooordooooooo

con dos apro-xima-cioneeeeessssss"

¡Chimpón! :umbrella:

Ja ja ja ja conozco la jota ja ja ja ja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #25
Hombre si "sólo" das esas opciones, pues nos quedaremos con el Omega.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie