• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GORDO de Navidad ...

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
No, no me ha tocado nada .... ni el reintegro !!!:-((:-((

Pero pensando en los 300.000 euros que toca por décimo (si no me equivoco) qué parte del premio os reservaríais para "vuestro" reloj?

En mi caso, tampoco me reservaría una barbaridad, como mucho 7.000 euros para un buen Panerai, pero no más ....

Espero que ningún burro nos diga que el 100% .... jejejeje:clap::clap:

Enhorabuena a los premiados!!!! :whist::
 
No me ha tocado, pero destinaria unos 30.000€ pero para piezas de valor consolidado. Tipo Daytona acero y similares, de manera que si en un momento dado necesitara liquidez fuera viable recuperar el dinero.
 
Eso de la lotería es algo raro . nos pasamos semanas esperando un día al cabo del cual la mayoría se sentirá si no más pobre, al menos como más infortunado, un día en el que lamentaremos haber perdido algo que nunca hemos tenido...
Así que aquí, el servidor también ha perdido hoy ...tal vez un Omega Speedmaster Broad arrow con la esfera blanca y las flechas azules, o un Panerai, aunque no estoy muy seguro del modelo...total , me parece que tendré tiempo para pensarlo y repensarlo, pero creo que de titanio y con la esfera muy muy limpia...
 
pues un par de modelos que sumaran unos 10000 € y ya estaria bien la cosa
 
A añadir por fin un Patek P a mi colección :worshippy:
 
yo soy uno más de esos muchos españoles "afortunados" al que no le ha tocado ni una jodida pedrea. en principio no me gastaría más de 5000 eurillos. con ese límite hay verdaderas obras maestras. a no ser que al tener un patek en la mano se me fuera la cabeza. cosa bastante probable en mí...
 
Creo que con un Daytona me conformaría y conseguiría mi sueño relojeril...
 
pues yo vivo donde han tocado 180 kilos pero desgraciadamente no he pillado cacho::cry::(eso si, salud la tengo a raudales:D), asi que me conformo con el Crepas Le Grand que ya esta en camino
 
a mi tampoco me ha tocado pero si me hubiese tocado los destinaria para un rolex submariner
 
  • #10
pues posiblemente caeria un Nautilus y a mi mujer le compraba un Rolex
 
  • #11
Pues unos 24000 Euros para un AP.
 
  • #12
A mi tampoco me ha tocado el gordo. Ya casi no me toca ni la gorda.
Yo de los 300.000... hubiera apartado para más de una pieza. Otra vez será. Mientras tanto disfrutemos del foro, colegas.
 
  • #13
pues algo asi como esa cantidad que tu dices algun caprchito relojil seeguro que caeria, gama alta seguro jeje bien panerai,rolex ,zeniht,hublot
 
  • #14
enhorabuena a los premiados si, donde estén
 
  • #15
Bueno, si a alguno de los del foro les ha tocado, nos lo pueden contar en secreto .....
 
  • #16
A mi me caería un Milgauss seguro...:clap:
 
  • #17
Yo me dejaría unos 10.000 para un speedmaster submariner yagmaster etc
 
  • #18
Pues la verdad es que no sé que pasa, siempre salen en la tele los premiados, pero vamos, yo nunca he visto ni conocido a nadie en carne y hueso ::Dbt::.

Por supuesto, a mí ni la pedrea, vamos, ni la devuelta. Si hubiera tocado algo ...:hmm:, que me conformo aunque sea con "algo" ::bash::, por supuesto mi afamado Grand Carrera con esfera en blanco y un Rolex Yatht Master II, también en blanquito ... joder! (perdón). Pero sólo de pensarlo , ufff, fastidia más todavía ::cry::.

Saludo a todos
 
  • #19
Nautilus Cronógrafo. Ya sabéis: el que lleva ese monocontador tan chulo a las 6.
 
  • #20
Creo que con un Daytona me conformaría y conseguiría mi sueño relojeril...


Jaaaaaaaaaa! y voy yo, y me lo creo!!:laughing1:
Eso decimos todos "con este ya me quedo".... "este es mi reloj definitivo".... siempre pasa lo mismo.;-)
 
  • #21
Tienes toda la razón, tal vez si alguna vez lo tenga pensaré: "... y ahora, qué?". Pero no me importaría nada comprobarlo.

Jaaaaaaaaaa! y voy yo, y me lo creo!!:laughing1:
Eso decimos todos "con este ya me quedo".... "este es mi reloj definitivo".... siempre pasa lo mismo.;-)
 
  • #22
Pues yo por proximidad, conozco gente que le ha tocado........vaya suerte!!
 
  • #23
A mí no me ha tocado nada, pero era previsible, ya que no jugué nada. Soy de los que piensan que el que más gana es el que no juega.
 
  • #24
No creo que me huviese reservado más de 2000€
 
  • #25
yo me quedé como diez minutos mirando dos de los décimos que jugaba, era el 75.613 y el 76.913... Y tiene que salir el 75.913 en el tercer premio!!! manda narices!!

un pam 312 hubiera caído seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie