• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Gordo

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues eos que ya ha salido: 20297 vendido en Vitoria, Alicante, Benidorm, Onil (Alicante), Fuenlabrada (Madrid), Santiponce (Sevilla), Almazán (Soria) y Valencia.

a mí no me ha tocado :(
 
UIs, tengo los tres últimos números, cachis
 
pos yo el primero, el tercero y el cuarto número...
un saludo
 
Yo los 2 ultimos, creo que son 120 mortadelos :D , menos da una piedra no? :-P

Felices fiestas.
 
Cagontó

El gordo: 20.297
El mío: 22.087

Tendré que olvidarme del Portugués... por ahora, claro. :D :D ;-)
 
Creo que Paulo no tiene la culpa,

El gordo: 20.297
El mío: 22.087

Tendré que olvidarme del Portugués... por ahora, claro. :D :D ;-)

lo que si tiene es un SAWC como el tuyo..., por cierto, te han visto por ahí, ¿tu crees que yo sacaría dinero si vendiera tu primera foto de piloto? Por cierto, lo guapos que somos de niños y cómo nos va degradando la CRI...

lostimage.jpg


¿y Ésta, de lo mal que lo pasaba tu monitor de prácticas de vuelo?

lostimage.jpg


Un abrazo HISPALENSE.
 
Yo he estado cerca ha salido el 20297 y yo jugaba 2 decimos del 22097, vamos ods numeros a la inversa y me hubieran caido 100 kilitos del ala pero bueno 240 eurillos no estan mal No veas si me hubiera ido rapido a Valencia a por algun nene nuevo... lastima
 
Jajajaja

No te creas, al final lo aparqué cojonudamente:

lostimage.jpg


Lo celebraron mucho cuando terminé el curso:

lostimage.jpg


Por cierto cabroncete, se te ha colao un bisho en donde el avatar. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #11
Lo importante es tener salú. :D
 
  • #12
No, si está claro hoy es el día mundial de la salud.
 
  • #13
El Gordo? el Gordo ya me toco hace tiempo (un primo mío, que está un poco ancho).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie