• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe seco a mi reloj

  • Iniciador del hilo tempo_
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tempo_

Novat@
Sin verificar
El caso es que mi chico me ha regalado hoy un reloj, es tempo de V&L en color negro, y lo estoy tratando con mucho cuidado puesto que se que vale un paston... :)

lostimage.jpg


hasta ahi todo perfecto, el caso es que le he dado un golpe seco sin querer justo en la izquierda de caja, y es como si se hubiera despegado un poco la caja y se le ha ido el color, es como cuando le das un golpe a una pantalla de estas de liquido y se queda una mancha, pues igual, no se si me explico. estoy muy angustiada poruqe se nota mucho cuando le da la luz, es tan negro y tan brillante, que se nota que ahi no esta negro, no se ha rayado ni nada, simplemente se ha ido el color, y no se que hacer, sinceramente, lo llevo a arreglar? cuanto podria costar eso? yo que se a lo mejor ni tiene arreglo..::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: es una tira de un milimetro de ancho y va jsto desde la esquina de la caja hasta el numero nueve qeu aparece en el reloj, en vertical y paralelo a la arista de la caja...

me siento mal cuando veo un reloj tan caro y tan bonito asi...y encima me lo acaba de poner hacia dos horas, que desastre!!::bash::

el reloj es el del enlace de arriba
 
Hola, arreglo seguramente tenga lo más fácil es que la reparación te cueste demasiado y no valga la pena.
De todas formas lo mejor sería llevarlo donde lo compró y preguntar, tal vez se pueda cambiar lo roto y no cueste mucho.
Si pusieses alguna foto del reloj te podríamos informar un poco mejor.
Saludos.
 
El caso es que mi chico me ha regalado hoy un reloj, es tempo de V&L en color negro, y lo estoy tratando con mucho cuidado puesto que se que vale un paston... :)

lostimage.jpg


hasta ahi todo perfecto, el caso es que le he dado un golpe seco sin querer justo en la izquierda de caja, y es como si se hubiera despegado un poco la caja y se le ha ido el color, es como cuando le das un golpe a una pantalla de estas de liquido y se queda una mancha, pues igual, no se si me explico. estoy muy angustiada poruqe se nota mucho cuando le da la luz, es tan negro y tan brillante, que se nota que ahi no esta negro, no se ha rayado ni nada, simplemente se ha ido el color, y no se que hacer, sinceramente, lo llevo a arreglar? cuanto podria costar eso? yo que se a lo mejor ni tiene arreglo..::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: es una tira de un milimetro de ancho y va jsto desde la esquina de la caja hasta el numero nueve qeu aparece en el reloj, en vertical y paralelo a la arista de la caja...

me siento mal cuando veo un reloj tan caro y tan bonito asi...y encima me lo acaba de poner hacia dos horas, que desastre!!::bash::

el reloj es el del enlace de arriba
Primero llevalo donde se compró el reloj y pregunta allí. Si es prácticamente nuevo tal vez puedan cambiártelo en garantía. Si no, preguntas por el arreglo y que te den un presupuesto de la reparación.
Suerte
 
Primero llevalo donde se compró el reloj y pregunta allí. Si es prácticamente nuevo tal vez puedan cambiártelo en garantía. Si no, preguntas por el arreglo y que te den un presupuesto de la reparación.
Suerte
Garantia por golpes? Nadie da ese tipo de garantia. Lo siento pero te has cargado el reloj.
 
El caso es que mi chico me ha regalado hoy un reloj, es tempo de V&L en color negro, y lo estoy tratando con mucho cuidado puesto que se que vale un paston... :)

lostimage.jpg


hasta ahi todo perfecto, el caso es que le he dado un golpe seco sin querer justo en la izquierda de caja, y es como si se hubiera despegado un poco la caja y se le ha ido el color, es como cuando le das un golpe a una pantalla de estas de liquido y se queda una mancha, pues igual, no se si me explico. estoy muy angustiada poruqe se nota mucho cuando le da la luz, es tan negro y tan brillante, que se nota que ahi no esta negro, no se ha rayado ni nada, simplemente se ha ido el color, y no se que hacer, sinceramente, lo llevo a arreglar? cuanto podria costar eso? yo que se a lo mejor ni tiene arreglo..::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: es una tira de un milimetro de ancho y va jsto desde la esquina de la caja hasta el numero nueve qeu aparece en el reloj, en vertical y paralelo a la arista de la caja...

me siento mal cuando veo un reloj tan caro y tan bonito asi...y encima me lo acaba de poner hacia dos horas, que desastre!!::bash::

el reloj es el del enlace de arriba

Estoy seguro de que si lo llevas a la relojería te lo cambian por un Cartier de brillantes, para compensar el mal trago sufrido. Creo que los de Vitorio y luchino tienen un convenio especial por el que se comprometen a cambiar el reloj, en función del número de lágrimas derramadas ante el vendedor cuando vas a cambiarlo.

Prueba a ver, total, no pierdes nada.

Saludytos.
 
La ironía también ha de saber de oportunidad.
 
Creo que lo mejor es que hables con la tienda, ellos si quieren tienen muchas maneras de solucionar las cosas "si quieren quedar bien", ya que pueden decir que les ha llegado así o mil cosas y seguramente la misma casa igual se lo puede cambiar.

Este reloj para chica es muy bonito.

Suerte.
 
El reloj lleva tratamiento de PVD, repararlo implica darle tratamiento de nuevo a toda la caja del reloj, y eso barato no es. Lo siento.
Como método casero yo probaría a "maquillar" el arañazo con un rotulador.
Saludos.
 
  • #10
Mira que darle un golpe a un carísimo V&L un día de los inocentes...

Es que la juventud vais sin cuidado...

:D :-P
 
  • #11
Como ya te han dicho, yo tambien creo que en la tienda te lo pueden solucionar... Si eres cliente habitual, seguro.
La garantía es un simple papelito, ellos pueden justificarl la devolución al distribuidor como un defecto de fábrica (si quieren, claro).
 
  • #12
Mira de camelarte a la gente de la tienda, tal y como dicen los compañeros pueden retornarlo y cambiarlo por uno nuevo sin demasiados problemas. Ya verás como no te ponen ninguna pega.
 
  • #13
Estoy con los compañeros,llora un poco a los de la tienda a ver si hay suerte,si no puedes hacerle un apaño casero con algun esmalte o laca,los pincelitos que venden para reparar los arañazos de los coches te pueden dar buen resultado y durabilidad
saludos y suerte!
 
  • #14
muchas gracias a todos por responderme, tanto a los que han estado simpaticos como a los que no tanto....

he llevado el reloj a la tienda, y no ha habido problemas, me han cambiado hoy mismo el reloj por otro nuevo!! estoy muy contenta, se han portado de lujo.

tengo que decir que lo que tenia no era el golpe, ni ningun arañazo ni nada, es una burbuja de aire que se ha hecho entre el cristal y la caja, por eso parecia que se había ido el color.

muchas gracias a todos! supongo que el tema queda ya cerrado, no?

felices fiestas!!
 
  • #15
Me alegro mucho, y bravo por la tienda.

Felices Fiestas a ti y a todos.





lostimage.jpg
 
  • #16
Me han llamado de la tienda, y me han dicho que si quería un reloj con burbujas, la última novedad del mercado.

Es el tuyo? Quedaba bonito? Serie limitada!!!!

veintiocho 28 Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingo!
lostimage.jpg


Es un platano, pero no por nada...no había peras...
 
  • #18
si que es verdad tono, muchas gracias. felices fiestas a ti tambien, y ya que se acerca,feliz año!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie