• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un golpe de mala suerte

  • Iniciador del hilo MONTILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONTILLA

MONTILLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, con lo feliz que estaba yo hoy que había recibido esta mañana mi juego de herramientas para cambiar correas, me puse a juguetear con ellas y cambie unas cuantas correas y armys, todo perfecto hasta que llego a casa y me doy cuenta de que el armys de mi Seiko SNZE97 se ha soltado :-(( y he perdido precisamente el último eslabón ::bash::::bash::, en fin el armys para tirarlo porque no creo que pueda encontrar este armys por separado y mucho menos el eslabón.
Bueno que le vamos a hacer, por lo menos no perdí el reloj que eso ya hubiera sido para ... me apañaré una correa de caucho y a ver que tal le queda.
Un saludo
 
jo... vaya faena........... Busca, busca a ver si aparece, si lo hiciste en casa, claro
 
pues sí que es mala suerte, si...

y si buscas un armis Seiko aftermarket en eBay?

Por ejemplo:

enlace roto o perdido

No son dificiles de encontrar, creo.

Suerte y ánimo, que el Año Nuevo seguro que te trae un muevo armis... (aunque te lo compres tú, claro :D )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie