• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golf y relojes

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Que reloj es mas adecuado para jugar al golf?, no me refiero al modelo sino al tipo de reloj y al tipo de calibre, yo suelo llevar un Omega Seamaster Automático, evidentemente los de correa de piel están descartados, sobretodo en verano. ¿Qué opináis?. Saludos
 
El tag de tger woods:D
 
En teoría se recomiendan relojes no mecánicos, pues el mecanismo puede sufrir con las vibraciones del golpe. Cualquier cuarzo estaría bien. Como bien dicen hay una serie tiger Woods de tag heuer.
 
Hay un Omega Seamaster Aquaterra de Golf, es el que usa Sergio García y otros golfistas, y también hay una edición especial de la Ryder, realmente bonitos ambos.
 
Existen relojes específicos de Garmin o Suunto con distintas funciones: gps, medición de distancias, velocidades de swing, tajeta de la vuelta, etc. etc.

Yo para jugar no utilizo reloj
 
Una pregunta de ignorante,hay que llevar reloj obligatoriamente?.
 
Pues yo uso un Luminox, un reloj super ligero y resistente.
 
En teoría se recomiendan relojes no mecánicos, pues el mecanismo puede sufrir con las vibraciones del golpe. Cualquier cuarzo estaría bien. Como bien dicen hay una serie tiger Woods de tag heuer.

No creo, yo los uso para ir en bici y sin el más mínimo problema.
 
  • #10
Estas insinuando que la vibracion transmitida al golpear una pelota de golf pudiera dañar tu reloj?....no soy muy experto pero permiteme que lo dude
 
  • #11
Si un reloj de alto precio mecanico se tiene que dañar con la vibracion de los golpes, mato a alguien
 
  • #12
+1 para ti, yo tambien Lo dudo
 
  • #13
Estas insinuando que la vibracion transmitida al golpear una pelota de golf pudiera dañar tu reloj?....no soy muy experto pero permiteme que lo dude

Yo no insinuo nada, supongo que te refieres a Twity2000.

Y a parte de esto no veo que tenga que sufrir mucho el reloj en un swing de golf.
 
  • #14
Me referia a twity 2000 si.
 
  • #15
Yo no creo que se pueda dañar el mecanismo de un reloj, aunque es cierto que las vibraciones que transmite un palo de golf a la mano se notan y mucho cuando no se le pega bien a la bola.
 
  • #16
Estas insinuando que la vibracion transmitida al golpear una pelota de golf pudiera dañar tu reloj?....no soy muy experto pero permiteme que lo dude
Creeme que no te haces idea de las vibraciones que produce el palo al golpear a la bola y si le das mal... mejor uno de cuarzo si se puede.
 
  • #17
Veo mas problema en golpear mal la bola, que esta accidentalmente rebote y rompa el reloj, para posteriormente matar a mi padre y finalmente violar a mi madre. ::Dbt::
 
  • #18
Una pregunta de ignorante,hay que llevar reloj obligatoriamente?.
No hay que llevar reloj obligatoriamente, pero como se usa guante en la mano izquierda (a no ser que seas zurdo) y los guantes llevan un cierre de velcro, conozco a gente que se lo quita para jugar o lo cambia de mano por los posibles roces del velcro con la caja del reloj.
 
  • #19
Una de las pocas, poquísimas veces que no uso reloj ni llevo celular, es cuando juego al golf. Me quiero "desenchufar" de TODOOOOOOO.

Saludos
 
  • #20
Yo no creo que se pueda dañar el mecanismo de un reloj, aunque es cierto que las vibraciones que transmite un palo de golf a la mano se notan y mucho cuando no se le pega bien a la bola.
y lo lindo que se siente cuando le pegas perfecto con el drive y no sientes ninguna vibración..............
 
  • #21
El mejor es este:

null_zps06b83e74.jpg



Con GPS que te calcula la distancia al hoyo.

Saludos
 
  • #23
como mola!..pero con eso no se puede jugar partidos
 
  • #24
Estas insinuando que la vibracion transmitida al golpear una pelota de golf pudiera dañar tu reloj?....no soy muy experto pero permiteme que lo dude

Pues hubo alguien que preguntó si le podía afectar al mecanismo de su reloj automático... aplaudir!! Imaginaos qué podrá pensar esta persona de jugar al golf con relojes automáticos ::bxd::

Por cierto, yo preferiría jugar sin reloj, como suelo hacer en todas las actividades deportivas que practico salvo correr.
 
Última edición:
  • #25
Vaya, veo respuestas curiosas que no me esperaba, preocupaciones por como puede afectar las vibraciones a los automáticos (que entiendo que se referirán a los mecánicos) o los que se quitan el reloj para hacer deporte. No me lo esperaba.......Supongo que eso explica por que nadie lleva relojes en los campos de golf, ni en los circuitos, ni en los clubs de submarinismo, ni los aficionados al montañismo, ni en los deportes aéreos, ni en el ajedrez,.....Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie