• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldoff, dÉjame contactarte!!!

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Me acabas de borrar un post porque dices que es cosa de los administradores, y que contacte contigo...



Pero...


¡¡¡sabes que no puedo contactar con nadie!!!


Cuando empecÉ, cometÍ el error de hacer publicidad, y lo hice reiterademente, si, pero en post puestos uno detras de otro... Yo creo que eso deberÍa ser 1 falta y no 3... Fui arrestado hasta ¡¡¡ diciembre !!!


Otra infracciÓn fue porque anunciÉ un sorteo gratuito...

Y el post de ahora, el de la encuesta, lo puse porque vi otro post en el que se ponÍa en vela de juicio la norma de los 100 posts... No creÍ que fuera a molestar, y no hice publicidad ...

La idea del post para autopublicitarse, me parece buena (jajaja, claro que voy a decir yo...)

de todas maneras, he intentado varias veces contactar con ustedes para el tema de como publicitarme y darme a conocer y nunca me respondieron, por eso creÍ que podÍa hacer lo que hice...


Espero no te molestes...

P.d. : ¿me quitas la sanciÓn? No puedo ni contactar con nadie, ni contigo, ni leer mis privados...
 
Espero que no te molestes por usar este mÉtodo para contactar contigo... Pero no se me ocurre otro...
 
Vaya, veo que llevas un historial mínimo de cadena perpetua XD.
 
Sí... lo sé... y me arrepiento de ello....

Pero bueno, creo que fui castigado injustamente la primera vez... (por 3 post consecutivos me cayeron 3 sanciones: es como si vas por la autopista a 150 y te pilla la guardia civil en 3 km. consecutivos y te ponen 3 multas... En este caso es una sola infracción... pero bueno... que voy a hacer...

Y el resto, pues como no me contestaban, pues me metí de "atrevido" ... y estoy pagándolo...
 
Pues si quieres contactar lo tienes fácil, al final de la pagina :
-- Grays -- Toffee -- PDA/PocketPC -- Móvil/PDA -- English (US) -- Español (ES) Contáctanos - Relojes Especiales - Archivo - Ir arriba
 
Yo no soy nadie pa da consejos, pero creo que lo mejor que puedes hacer es participar en el foro, aportar tu granito como hacemos todos, relacionarte con los foreros y verás como Goldoff te quita el castigo.
 
Pues si quieres contactar lo tienes fácil, al final de la pagina :
-- Grays -- Toffee -- PDA/PocketPC -- Móvil/PDA -- English (US) -- Español (ES) Contáctanos - Relojes Especiales - Archivo - Ir arriba



Uis estas cosas no me salen a mi ::cry::
 
Hay que portarse mejor y ser más bueno...
 
Samaraqueto...

eres un lechon....

abre una nueva cuenta con otro email y deja de tokar los webos al personal.

pesado
 
  • #10
Samaraqueto...

eres un lechon....

abre una nueva cuenta con otro email y deja de tokar los webos al personal.

pesado



Jooo, no le digas eso hombre, es que el chaval es un poco travieso pero tiene buen corazón estoy seguro.:ok::
 
  • #11
Uis estas cosas no me salen a mi ::cry::

Tienes que ir debajo de todo:
Hay mensajes nuevos No hay mensajes nuevos Foro cerrado Enlaces a foros



Todas las horas son GMT +1. Hora actual: 19:59.


-- Grays -- Toffee -- PDA/PocketPC -- Móvil/PDA -- English (US) -- Español (ES) Contáctanos - Relojes Especiales - Archivo - Ir arriba


Usando vBulletin, Version 3.7.6
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Relojes-Especiales.com Todos los derechos reservados
 
  • #12
Tienes que ir debajo de todo:
Hay mensajes nuevos No hay mensajes nuevos Foro cerrado Enlaces a foros



Todas las horas son GMT +1. Hora actual: 19:59.


-- Grays -- Toffee -- PDA/PocketPC -- Móvil/PDA -- English (US) -- Español (ES) Contáctanos - Relojes Especiales - Archivo - Ir arriba


Usando vBulletin, Version 3.7.6
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
© Relojes-Especiales.com Todos los derechos reservados



Es que creo que eso solo os sale a los mode no??? o a lo mejor como no tengo PDA ni Toffee ( aunque no se lo que es ::blush::)
 
  • #13
jejejej nene maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo............
 
  • #14
Es que creo que eso solo os sale a los mode no??? o a lo mejor como no tengo PDA ni Toffee ( aunque no se lo que es ::blush::)

Que no hombre que no, eso sale a todos, baja hasta el fondo de la pagina.:ok::
 
  • #15
Augusto que noooooo ::cry:: mira. ( a ver si sale la foto)

lostimage.jpg
 
  • #20
Mira en el círculo que te he dibujado sobre tu foto, lo que pone.

lostimage.jpg
 
  • #21
Oye..y aparte de lo que dice augusto...que tal esperar hasta Diciembre..y cumplir la penitencia que te fue impuesta..como decía el antiguo catecismo?;-):whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #23
  • #25
500 veces

Me acabas de borrar un post porque dices que es cosa de los administradores, y que contacte contigo...



Pero...


¡¡¡sabes que no puedo contactar con nadie!!!


Cuando empecÉ, cometÍ el error de hacer publicidad, y lo hice reiterademente, si, pero en post puestos uno detras de otro... Yo creo que eso deberÍa ser 1 falta y no 3... Fui arrestado hasta ¡¡¡ diciembre !!!


Otra infracciÓn fue porque anunciÉ un sorteo gratuito...

Y el post de ahora, el de la encuesta, lo puse porque vi otro post en el que se ponÍa en vela de juicio la norma de los 100 posts... No creÍ que fuera a molestar, y no hice publicidad ...

La idea del post para autopublicitarse, me parece buena (jajaja, claro que voy a decir yo...)

de todas maneras, he intentado varias veces contactar con ustedes para el tema de como publicitarme y darme a conocer y nunca me respondieron, por eso creÍ que podÍa hacer lo que hice...


Espero no te molestes...

P.d. : ¿me quitas la sanciÓn? No puedo ni contactar con nadie, ni contigo, ni leer mis privados...

Mándale un mensaje con quinientas veces :
NO LO HARE MÁS.
Y ya está.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie