• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golana Aero 300-4

  • Iniciador del hilo berbedere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berbedere

Novat@
Sin verificar
Hola, aprovecho mi primer post para daros las gracias a todos por compartir vuestros conocimientos con novatos como yo. Llevo tiempo buceando por vuestros hilos y espero poco a poco ir haciéndome con una colección de relojes.

Estaba buscando un cuarzo de diario con correa de piel marron y esfera blanca para sustituir a mi viejo Lotus y encontré este:

http://www.amazon.es/Golana-Aero-Sw...F8&qid=1367075576&sr=8-1&keywords=golana+aero

Deciros que a ojos de un novato como yo el reloj se ve excelente de acabados, cómodo y muy ponible. Os dejo un par de fotos de mala calidad ya que los móviles no son mi prioridad...

20130422094936.jpg


20130422095204.jpg

Además estaba de oferta y me costo 71 euros con gastos de envío incluídos. Espero que le sea de utilidad a algún compañero forero.


Saludos
 
Última edición:
Lo veo enoooorme compañero
 
Pues Swiss Made con ese precio... igual lo deberías haber colgado en compras BBB, por que lo veo estupendo, eso si es grandecito, al menos para mi muñeca de nena. Un saludo y a disfutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie