• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un GMT que sí me gusta... Porsche Design (Eterna)

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Habrá que ver el acabado en PVD. Éste, en mate, tampoco está nada mal...

lostimage.jpg


Zafiro antireflectante, 100 metros y 44mm que, sin bisel, probablemente le den al reloj un aspecto bastante grande.


Un saludo.
 
Bonito, sí señor
 
Me encanta. Tiene una pureza de líneas increible.
 
No me suelen gustar los diseños muy atrevidos, pero este me gusta, si señor. Como siempre, habra que verlo en directo para emitir un juicio de verdad.
 
¿Qué precio tiene? Please
 
Muy actual y nada estridente...
 
¿Qué precio tiene? Please

Lo desconozco. Pero para hacerme una idea he echado un vistazo al catálogo de Porsche Design 2.006 que tengo aquí, con los pvp oficiales y el modelo más parecido (sin función GMT) está en torno a los 1.500 eur.

lostimage.jpg


PD no tenía ningún GMT en su catálogo del 2.006

El modelo GMT de Eterna (cuyo calibre parece ser que es el que usa ese PD -"The new Worldtimer from Porsche Design features an automatic ETA Valgranges caliber with an Eterna GMT module"- según TZ) ronda los 2.300 eur., en acero:

lostimage.jpg


Así que podemos aventurar un precio aprox. de 2.000-2.500 eur. para hacernos una idea, a priori.

Un saludo.
 
Bonito el Eterna y el Porsche...tan parecidos y tan distintos....
 
Me gusta, un aire "techno", las asas son muy originales, en la fotografia da la impresión de ser muy alto.

Curioso, me ha sorprendido 8o 8o

Quiero uno.

lostimage.jpg
 
  • #10
Impresionante, esta gente hace bonitos pelucos, Eterna KonTiki Diver, basculante para acceder a la corona, algo parecido hizo Seiko en una edición limitada, en titanio y diseño "bullhead" en torno a 600 €, este eterna al menos quintuplica ese precio.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
  • #11
Habrá que ver el acabado en PVD. Éste, en mate, tampoco está nada mal...

lostimage.jpg


Zafiro antireflectante, 100 metros y 44mm que, sin bisel, probablemente le den al reloj un aspecto bastante grande.


Un saludo.
Al no llevar el bisel le dara un aspecto muchisimo mas grande de lo que parece.
 
  • #12
Ese Eterna Kontiki es uno de mis divers preferidos....originakl y muy bonito, a ver s un dia lo veo en persona...
 
  • #13
Muy bonito y limpio, aunque a mí me quedaría de looney tunes por el tamaño. No se verá demasiado brazo por el hueco entre las asas y la correa?
 
  • #14
Muy, muy bonita la caja, con esas asas tan originales. Poderosas y magníficas coronas. Dial muy teutón. Me parece muy interesante.
Gracias por la info.
 
  • #15
Sí, diseño puro pero con clase. Y de buena familia , así que esperemos a colgarnos del escaparate que lo muestre. Saludos.
 
  • #16
Muy bonito,pero muy grande.
 
  • #17
Así que podemos aventurar un precio aprox. de 2.000-2.500 eur. para hacernos una idea, a priori.

Y tan "a priori"... :D

Según el moderador de horomundi.com el precio oficial será de 11.990 CHF, al cambio, algo más de 7mil euretes ::bxd::

lostimage.jpg
 
  • #18
8o 8o Alguien ha perdido los papeles... menuda pasada de precio, aunque sigo diciendo que el reloj me encanta :( , pues... ya no me lo compro ::cry:: ::bye::
 
  • #19
El PVD es bonito bonito.
 
  • #20
No se donde estaba yo el dia que aparecio este hilo pero desdeluego el reloj es impresionante.Absolutamente rompedor pero sin estridencias al mismo tiempo.Muy bonito y aun desconociendo el calibre no dudo que estará a la altura.
 
  • #21
Realmente bonito.
Lastima de precio.
 
  • #22
guapo, guapo, pero demasiad precio, se han pasado....
 
  • #23
No se donde estaba yo el dia que aparecio este hilo pero desdeluego el reloj es impresionante.Absolutamente rompedor pero sin estridencias al mismo tiempo.Muy bonito y aun desconociendo el calibre no dudo que estará a la altura.

Está basado en un
lostimage.jpg
, con un módulo GMT modificado.


Un saludo.
 
  • #24
muy pero que muy chulo

saludos
 
  • #25
Muy bonitos 8o 8o
Que pena que son un poco grandes....el dinero no es problema...:whist:: :whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie