• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT por excelencia

  • Iniciador del hilo Albatros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albatros

Albatros

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Por cuál os decantais?. Dar argumentos para poder ser el candidato.
 
Para mi casi solo hay uno, el Rolex GMT Master II... argumentos creo que no hacen falta jejej
 
Hombre, el Rolex tiene todas las de ganar, pero puestos a elegir:

lostimage.jpg


:)
 
¿Y el gmt-master no sería más "puro" que el II?.
 
Yo también me quedaría el Rolex si hablamos de "puros", pero me gustan otros como el Airman SSt de Glycine y algún otro, incluso el Seamaster GMT en blanco está muy bien, aunque se que preferís el negro en general.
 
me quedo tambien con el Rolex, pero el nuevo, el de bisel ceramico. Una pasada :ok::

lostimage.jpg
 
Me quedo con este..
saludos
 
Hola, antes de decantarse por uno o por otro basándonos en la estética recomiendo darle un vistazo a este manual GMT (En inglés, claro):
lostimage.jpg
 
para mi,años 60 zodiac aerospace gmt.El inicio de casi todo.(las fotos no son mias son del unico en venta en ebay desde USA)
 
  • #10
Pues para mi , el Oris Wolrdtimer - que es el que tengo- el sistema que lleva para ver la hora en dos husos , me pareció el mas claro e intuitivo , y encima con un tamaño contenido .
Los otros que apuntais lo superarán en calidad y acabados . Pero el Oris - para mi - gana en facilidad de uso .
saludos
 
  • #11
reconozco que rolex es pionero en esta complicacion relojera,pero para mi el pam63 no tiene nada que envidiarle:


lostimage.jpg
 
  • #12
Hombre, con el enunciado de la pregunta casi obligas a contestar que el Rolex; ya que casi se podría decir que es su definición: el GMT por excelencia. Otra cosa es que sea el mejor o el más bonito.
A mí me gusta éste:

lostimage.jpg




Un saludo.
 
  • #13
Me quedo con el PAM 111
 
  • #14
el ceramico sin duda
 
  • #16
sin duda alguna este.

por que?::Dbt::
por que es el mio:clap:

lostimage.jpg


:whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #19
Para mi que este...
5130P Patek World Time Watch :D
 
  • #20
¿Cuál fue el primer gmt que vió la luz?.
 
  • #21
Pues a mi me gusta este un montonnnnnnnnnnnnnn :D

lostimage.jpg
 
  • #22
:ok:: El Gmt Por Excelencia Solo Hay Uno

El Rolex,
 
  • #23
Ese mismo:-P
 
  • #24
Porke??? Preguntan los chavales que nunca lo han visto ni en foto...
 
  • #25
Pués yó este que es el que tengo...:D :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie