• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El GMT Master y el Flieger Crono, 2 amigos de altura....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Se supone que en entorno natural de ambos es la cabina de un avión, pero aquí solo estan descansando y conociendose mutuamente, nada de rivalidades, que para eso son paisanos.....:D

Relojesventa010.jpg

Relojesventa044.jpg

Relojesventa048.jpg


Saludos
 
Increibles fotos y vaya pareja, que gozada poder tener los:clap::clap::clap::clap::-P dos.

Felicidades.
 
Seguro que va a ser un matrimonio duradero, muy buenas fotos
te alabo el gusto.
 
buuuf, qué bonitos!:ok::

un saludo.
 
Vaya dos. :D :D :D :D

No se llevan nada mal. :ok:: :ok::

Saludos
 
Perdona Mandrake, pero he observado que ultimamente no te pones ese precioso IWC, eso es como poco, motivo suficiente para que se deprima.
Lo mejor, es que lo regales, asi no sufrira.
Por supuesto que me ofrezco voluntario para acojer semejante deshauciado.

Gente mas buena, por Dios!!:D:-P
 
Claro que si, aqui estamos para lo que se tercie, vamos que si hace falta hasta te pago los gastos de envio....;-)

Sí hombre, lo que faltaba, encima que me haces un favor!:-P
 
Preciosa y equilibrada pareja
 
Excelentes fotos y no menos excelentes ejemplares. Slds.
 
  • #10
Vaya par de relojazos, ¡qué envidia!, las fotos son de revista o catálogo, enhorabuena por todo :clap::clap:
 
  • #11
:D:D:D:D:D:D:DQue bueno eres genial, :D:D:D:D:D:D:D:D.
Bueno, pues nada paso si acaso por alli, a recogerlo, me pego una semanita en tus maravillosas islas, y me invitas a comer, asi me devuelves el favor.:cool1:

ESO esta hecho (lo de comer, los relojes no te los llevas ni de coña!:D)
 
  • #12
uy bien Mandrake, preciosa pareja, acabo de completarla (he comprado hace 2 días el Pilot, me siento un afortunado.
Saludos.
 
  • #13
Fantásticas fotos, si señor!!!!
 
  • #14
Vaya pareja mandrake. Bonitas fotos. Y que correa le has puesto al IWC. Me encanta.
 
  • #15
Amén de felicitarte por las fotos, es una pareja con un juego espectacular Mandrake. Difícil lo tienes por las mañanas para ver a cuál de ellos dejas en la caja ;-).

Disfrútalos con salud.
 
  • #16
Gracias por los comentarios, son majetes los chicos, la verdad...:) ah, y la correa es una Morellato de lona, la verdad esque muy sencilla pero de las que mejor le quedan....

Saludos
 
  • #17
Pues siendo preciosos los dos -y tus fotos realmente bonitas-, tras pensarlo un rato, estoy dispuesto a dar asilo político al GMT. :-P:D (Que... bueno, que si se lo tengo que dar a los dos, pues que hago un esfuerzo, venga.;-))

A pesar de que llevo tiempo diciendo que me planto, lo sigo viendo como un futurible.

Saludos

ICE
 
  • #18
Bonitos los dos a más no poder, aunque me gusta un poquitín más el GMT.........Saludos!
 
  • #19
Muy bonitas las fotos...Y LOS RELOJES, casi me gusta más el IWC... aunque el GMT...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie