• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT Master II

Estado
Hilo cerrado
J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria saber como se hace para cambiar el bisel y si es fácil.

Muchas gracias
 
Con video......

NO UTILIZAR CUCHILLO. MEJOR UNA HERRAMIENTA DE LAS DE ABRIR TAPAS A PRESIÓN.

RECUBRIR BIEN LA ZONA A TRATAR!!!!



Un saludo
 
Última edición:
pues si es sencillo sí, o eso parece cuando cogió el cuchillo dije ahí va que quiere cambiar el cristal ja ja ja
 
Pues yo dije..Ahi va que se lo carga!!!! A mi se me habría escapado el cuchillo, me habría cortado, manchado de sangre el reloj...etc.etc
 
En vez del cuchillo es mejor utiliar una herramienta para abrir tapas a presión, que no corta.

Eso si, recomendable forrar la parte de contacto con celo o similar.

Un saludo
 
Es sencillísimo, te acercas a Union Suiza y lo cambias... Ja Ja ja... yo no me atrevería a jorobar el mío por lo que vale.
 
buen vídeo. Parece sencillo cuando lo has hecho quinientas mil veces
 
ni si os ocurra hacer lo del video, hay que poner un trapo en el cuchillo o caca. Lo mejor no toca y que lo haga el relojero.
 
pensaba que se iba a cortar el dedo o algo por el estilo!!!
 
  • #10
Los relojeros para algo están, sino luego haber con que cara vas a junto de él y le dices que intentaste cambiar el bisel y se te escapó el cuchillo :laughing1:. Hay que dar trabajo que el país está muy mal, cada uno a su chollo.
 
  • #11
Quién ha dicho miedo habiendo hospitales, con un cuchillo de monte sale antes, pero echando leches
 
  • #12
de todas maneras yo lo hubiera hecho con un machete je je
 
  • #13
No te compliques, por 50€ te lo cambian en un CO (bisel incluído).
 
  • #14
no creo que se me ocurriera hacerlo.
 
  • #15
Exactamente.
Te garantizo 100% que algo rayas...
 
  • #16
Totalmente de acuerdo. Yo no me arriesgaría (y menos si como dice algún compañero cambiarlo sólo cuesta 50 euros. Además, ¿para qué cambiarlo?
 
  • #17
Visto así parece más fácil que darle cuerda:D:D

Creo que yo tampoco me atrevería a hacerlo.
 
  • #18
interesante video pero mejor al relojero
 
  • #19
hola, en rolex me cobraron 30e... no merece la pena cambiarlo uno mismo.


Hola, queria saber como se hace para cambiar el bisel y si es fácil.

Muchas gracias
 
  • #21
Hay que reconocer que parece fácil.
 
  • #22
Prueba y verás.
Si no te convence, al SAT y con 21 €, has salido.
Tomeu
 
  • #23
Hola, queria saber como se hace para cambiar el bisel y si es fácil.

Muchas gracias

Yo lo llevé al SAT de Rolex en la calle Serrano... no me cobraron nada, y me dijeron que volviese cada vez que quisiera cambiarlo :)

Y ni se te ocurra hacer lo del video, no es tan fácil como parece.
 
  • #24
Pues yo queria cambiar el de mi GMT, pero no me arriesgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie