• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt master

  • Iniciador del hilo husuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
husuit

husuit

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo una pregunta.cual es el tienpo de espera para el nuevo gmt master?.e leido en el foro que estan llegando a los distribuidores muy pocas unidades.
salu2;-)
 
En Madrid, los tienes...se pasó el furor por ellos...saludos!
 
muchas gracias maverick.
saludos:ok::
 
Es curioso si eso es asi..........aunque puede que lo sea,ya que he visto bastantes ya por algunas paginas.
Ha sido un exito muy distinto al que tuvo y tiene el LV.
 
Creo que es un reloj que se puede conseguir con facilidad, se ha dicho mas de la cuenta pero de momento y en la realidad no creo te tengas que esperar.
 
pues asi es, parece que la especulacion tipo Daytona acero no ha tenido lugar.
 
La verdad es que yo lo veo en los escaparates de Rolex siempre que me fijo, osea que parece que son sencillos de conseguir.

Saludetes

ICE
 
Cosa que nunca ha ocurrido con los LV,ya que siempre han estado ocultos,al menos en Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie