• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT jazzmasster o navy?

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DelValle

DelValle

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

o este
RwyjLTcepHhwBD9p6kS5fd90-QFs2D0XCQtur8FgB1qi_qJMYK.jpg

¿Con cual me quedo?
Me gustaría un Hamilton para vestir(nunca llevo traje).Y que sea GMT ,porque viajo bastante y paso largas temporadas en el extranjero.
Me gustan estos dos,cuando veo el traveler me flipa y digo ¡este!,pero es que cuando veo el navy,digo....no ¡este!::Dbt::
joer que lio....
PD:Creo que hay un navy con esfera blanca,pero en la página de Hamilton no lo he visto::Dbt::
 
Última edición:
Este traveler 2 era uno de mis favoritos, y aún no lo descarto, lo único que al probármelo la esfera me pareció un poco "plana" con agujas e índices casi en el mismo tono que la misma. No obstante es una preciosidad. El Traveler 1 negro tampoco está mal y el Navi que has puesto también. Lo peor que tienen los Hamilton es eso, decidirse por uno solo.
En cualquier caso son relojes estupendos y el calibre 2893, uno de los que tengo en el punto de mira.

Saludos
 
pues los dos;-)
 
el navy me gusta más pero es cestión de gustos.
 
Creo que lo que deberías hacer primero es probártelos los dos. Seguro que cuando te los veas puestos uno de los dos te dice algo más que el otro.
 
Para mi el Jazzmaster. Pero es que no me llega a gustar el Navy ni los de estética similar de Hamilton :pardon:
 
La esfera plateada es increible...así que voto por ella.
 
A mí la verdad es que también me gusta bastante más el Navy
 
Con el que más te guste.
 
  • #10
Me quedo con la chica de tu nick.
Es "más mejor".
Tomeu
 
  • #11
pruebate los dos,en la muñeca se ven mucho mejor,a mi me gusta esa esfera plata....
 
  • #12
Pues son magnificos los dos, pero si fuera para mi elegiria el GMT.
 
  • #13
De entre esos dos que propones, eligiría sin duda alguna, el GMT Jazzmaster: es más de vestir y menos recargado.
 
  • #14
Yo en Hamis,soy más de diseños tipo Jazzmaster.
 
  • #16
Parece que va ganando el Traveler.......:hmm:
 
  • #20
Jazzmaster sin duda
 
  • #21
Cualquiera de los 2.:ok:: Personalmente me gusta más el Navy pero con armis.;-)
 
  • #22
Yo elegiría el Navy. Acepta casi cualquier correa que le pongas, resultando más formal o deportivo. Además tienes cauchos originales diferentes (con o sin pespunte) e incluso su brazalete de acero.

Así que, por polivalente, yo me quedaba con el Navy.

Un saludo
 
  • #23
El Navy.
Un saludo
 
  • #24
Me gusta mas el Jazzmaster, lo veo mas de vestir, y la esfera blanca me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie