• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt II

  • Iniciador del hilo BARTOLOME
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BARTOLOME

Novat@
Sin verificar
gracias por las respuestas del hilo anterior, pero por una de las respuestas me ha surgido la duda del rolex gmt II, désde cuando es modelo nuevo? que ha cambiado?.ggracias
 
hola en mi opinion desde el punto de vista estetico el bisel es en material ceramico y creo que la esfera tambien, con respecto al movimiento no tengo ni idea, el reloj parece mas fresco, probablemente porque la ceramica tiene un brillo especial, puedes ver una foto en mi web en el historico,
lostimage.jpg
 
Exacto. mejor que la explicación de Jaipe, poco encontrarás. El calibre también se ha modificado. Recomendable que pases por el subforo de Rolex. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie