• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt...explorer...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Estoy en busqueda, hasta ahora infructuosa, de un GMT.
Antre la dificultad de encontrar alguno a precio medio 500/600 €, he sopesado la posibilidad de hacerme con un Rolex, pero me repatea, hasta un punto insoportable, el tema del "grano" en el cristal, quizas por eso aùn no tengo ninguno.
Alguien ha pasado por quirofano su nene, para corregir esa desviaciòn estètica, de cuanto podemos estar hablando si lo hago en el servicio oficial.
Saludines.
 
¿Has mirado el Glycine Airman 2000? Para mi es uno de los GMT`s más bonitos del mercado, no llevan grano en el cristal y es 200m WR.
 
Estoy a la espera de precio por parte de Hexavi....
 
latino, mirate el navy gmt de hamilton, esta muy bien de precio y es cojonudo, si no te gusta el naranja lo puedes pedir azul o negro
 
la lupa dichosa

Qué comprar ya es una decisión personal y donde el factor económico es determinante.
Si te decides por el Rolex, cosa que si tienes la duda y lo empiezas a considerar ya supone un primer paso hacia él (pq si te compras otro, seguramente al final lo venderas para comprarte el Rolex) yo no le tocaria la lupa... por varios motivos:

- Según parece la lupa va pegada con unos adhesivos especiales "ultra-chungos" de quitar y es prácticamente imposible lijarla o quitarla sin dañar o señalar el cristal.

- Segundo, pq el Rolex GMT tiene lupa, es así y punto. Si es un factor totalmente insoportable para ti, mejor busca otro modelo.

- Tercero y más importante.... cuando pases de los 45 años (si no los tienes aún) entenderás la importancia de la lupa :D :D , de hecho varias veces he pensado que parte del éxito de los Rolex deportivos estriba en la dichosa lupa. Seguramente muy apreciada por sus compradores potenciales... un público más bien maduro y donde la vista ya no eslo que era... 8o

Todo esto te lo digo pq tengo un SeaDweller (fantástico reloj por otro lado y del que estoy encantadísimo), lo preferí al submariner, precisamente por el tema de la lupa... ahora, cada vez que miro la fecha me digo... joer, con lo bien que vendria la lupilla ;-)

PS: se me olvidaba, mi próxima compra, cuando tenga el cash necesario, será un Rolex GMT.
 
Qué comprar ya es una decisión personal y donde el factor económico es determinante.
Si te decides por el Rolex, cosa que si tienes la duda y lo empiezas a considerar ya supone un primer paso hacia él (pq si te compras otro, seguramente al final lo venderas para comprarte el Rolex) yo no le tocaria la lupa... por varios motivos:

- Según parece la lupa va pegada con unos adhesivos especiales "ultra-chungos" de quitar y es prácticamente imposible lijarla o quitarla sin dañar o señalar el cristal.

- Segundo, pq el Rolex GMT tiene lupa, es así y punto. Si es un factor totalmente insoportable para ti, mejor busca otro modelo.

- Tercero y más importante.... cuando pases de los 45 años (si no los tienes aún) entenderás la importancia de la lupa :D :D , de hecho varias veces he pensado que parte del éxito de los Rolex deportivos estriba en la dichosa lupa. Seguramente muy apreciada por sus compradores potenciales... un público más bien maduro y donde la vista ya no eslo que era... 8o

Todo esto te lo digo pq tengo un SeaDweller (fantástico reloj por otro lado y del que estoy encantadísimo), lo preferí al submariner, precisamente por el tema de la lupa... ahora, cada vez que miro la fecha me digo... joer, con lo bien que vendria la lupilla ;-)

PS: se me olvidaba, mi próxima compra, cuando tenga el cash necesario, será un Rolex GMT.
estoy contigo totalmente, tengo un sea dweller desde hace seis meses que ya os pondre unas fotos, y me compre el sea por lo de la no lupa , mira que yo criticaba de la lupa pero hace un mes fui por mi segundo rolex y me compre un explorer en blanco, y no veas como se agradece la lupa y eso que tengo 42 años, y creo que el proximo sera un gmt no se si el nuevo o el viejo el tiempo lo dira, y con repecto a la lupa al final te acostumbras
 
Pues paso ampliamente de los 45, utilizo gafas de cerca y sigo "odiando" las dichosas lupas...de verdad, tu Sea Dweller es el ùnico Rolex que me gusta y algùn dia irè a por èl.
Lo que pensaba era, de hecho, el cambio de cristal, ya que imagino que se puede montar el del Sea en la caja del GMT o Explorer.
 
Me gusta pero no lo suficiente y prefiero la señalizaciòn por aguja...
 
Pues paso ampliamente de los 45, utilizo gafas de cerca y sigo "odiando" las dichosas lupas...de verdad, tu Sea Dweller es el ùnico Rolex que me gusta y algùn dia irè a por èl.
Lo que pensaba era, de hecho, el cambio de cristal, ya que imagino que se puede montar el del Sea en la caja del GMT o Explorer.
hombre el sea dweller es muy bonito ve a por el y ve preguntando el dia al que tengas mas cerca es una opcion o solicion diria yo palante con el sea
 
  • #10
Yo tambien pienso como smegol, y la lupa no la sacaria, y el cristal del sd dudo que vaya bien ya que el cristal y el bisel es mas gordo y no quedaría bien, el cristal del sub no date igual si.

Pero tambien dudo mucho que el servicio oficial te cambie un cristal por otro que no le corresponde, ya que es una tuneada y sería poco serio por parte de Rolex hacer esta "chapuza"

Es como poner la esfera del green en un sub normal y cosas así que tecnicamente si se pueden hacer pero ellos no lo quieren hacer, y cuando te suministran una fornitura piden los datos del reloj para evitar cosas de estas.

Otra cosa seria pedir el cristal y si te lo venden que otro relojero ajeno a Rolex te lo cambiara.

Pero creo que seria mejor que compraras otro reloj antes de hacer esto.
Yo si pudiera elejir el mismo modelo con lupa o sin ella lo cogería sin lupa, pero si el modelo que me gusta no lo puedo elegir sin lupa lo compraría igual y tan tranquilo.

Ya nos contaras tu decisión.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie