• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT "elegante"?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferdowny

ferdowny

Milpostista
Sin verificar
Hay un reloj que me tiene loco desde hace tiempo, y es el Portugués, tanto el Chrono como el 7 Días (desde el punto de vista estético -no hablo de manufactura ni calidad- ambos me parecen preciosos).
Sin embargo no me decido a dar el paso ya que la complicación que realmente me satisface y utilizo es la GMT.
He estado mirando los JLC Master con doble huso horario, pero a pesar de ser elegantes, no los veo limpios...
Me gustaría saber si existe algún GMT en esa línea de calidad, elegancia y limpieza sin subirse a la parra en los precios.
Muuuuuuuuuuchas gracias.;-)
 
Hola!

veo que todavía suspiras por el 7 días ;-)
Echa un vistazo al Hamilton Traveler 2. Te puede sorprender.
Otro que me llama mucho la atención es este Longines.
A partir de ahi ya solo me gustan el Rolex GMT II cerámico y el PAM 270 (su sistema GMT es muy muy bueno)

Longinest-Conquest-24-Hours-Watch-620x438.jpg
 
Última edición:
Montblanc también tiene unos GMT preciosos. Suerte con la búsqueda:ok::
 
Hola!

veo que todavía suspiras por el 7 días ;-)
Echa un vistazo al Hamilton Traveler 2. Te puede sorprender.
Otro que me llama mucho la atención es este Longines.
A partir de ahi ya solo me gustan el Rolex GMT II cerámico y el PAM 270 (su sistema GMT es muy muy bueno)

Longinest-Conquest-24-Hours-Watch-620x438.jpg
este en azul es muy bonito,también
 
A mí se me ocurre este, pero no sé si te parecerá lo suficientemente "limpio"...

lostimage.jpg
 
Rolex GMT II Cerámico o Montblanc GMT, tengo el primero y me encanta. Saludos amigo.
 
Pues a mi me gusta, y mucho, el PAM 088
88.jpg
(foto de este mismo foro; espero que no le importe a NachoM)
 
Última edición:
El Hamilton Jazzmaster Traveller Gmt. Con esfera plateada, una pasada.
 
  • #10
este en azul es muy bonito,también

Coincido con esto, el de la foto es elegante, delicado, sin grandes detalles que afecten el buen vestir y sin dudas en azul sería especial.

 
  • #12
Gracias por vuestros aportes, pero... ufff, quería algo más de "nivel", además para mi gusto ninguno de ellos iguala la estética del del 7 días.
Seguramente, no exista lo que quiero, que en el fondo es el Portugués GMT :D
 
  • #13
Gracias por vuestros aportes, pero... ufff, quería algo más de "nivel", además para mi gusto ninguno de ellos iguala la estética del del 7 días.
Seguramente, no exista lo que quiero, que en el fondo es el Portugués GMT :D

Habías dicho "sin subirse a la parra en precios". :pardon:
 
  • #14
¿Qué te parece un Cartier Roadster GMT?
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0446.jpg
    DSC_0446.jpg
    47,7 KB · Visitas: 39
  • #15
Girard Perregaux WW.TC. Esta es una de sus versiones, tienes bastantes más donde elegir.

0-ED60-42FA-AFAD-6BD49C8D8444-763-0000006345C1A37E.jpg
 
  • #16
Hola,

Veo que Tortuga Shelly te ha propuesto un GRAND SEIKO (a mí me gusta !) y de hecho en la gama GRAND SEIKO hay varios modelos GMT interesantes, con varios colores de esfera e índices 24 H tanto sobre el bisel, como sobre la esfera...unos más "sport" que "elegante".

También podríamos añadir este ZENITH CAPTAIN DUAL TIME que a mi parecer podría convencerte.

ml_image.2302218.jpg


Espero haber ayudado.

Saludos.
 
  • #17
Ulysse Nardin San Marco GMT?
 

Archivos adjuntos

  • image-315029092.jpg
    image-315029092.jpg
    48 KB · Visitas: 53
  • image-88128932.jpg
    image-88128932.jpg
    37,3 KB · Visitas: 54
  • image-3489705.jpg
    image-3489705.jpg
    73,4 KB · Visitas: 87
Última edición:
  • #18
¿Te refieres al JLC Master Hometime?
No existe reloj más limpio, más elegante, de más caldad, mejor.

er-hometime-dualtime-q1628430-2-month-old-img_0521.jpg
 
  • #19
A mí se me ocurre este, pero no sé si te parecerá lo suficientemente "limpio"...

lostimage.jpg

Precioso. No sé si también lo hay en esfera blanca, con lo cual me gustaría aún más.
 
  • #20
Te pongo la foto de mi Montblanc.

la foto(1).jpg

la foto(9).jpg

SOrry por las malas fotos con el móvil, algún dia haré alguna decente.
 

Archivos adjuntos

  • la foto(9).jpg
    la foto(9).jpg
    39,1 KB · Visitas: 57
  • #21
Rolex explorer II 42?
 
  • #22
Espectacular. La subesfera a las 12 es para el HomeTime, supongo, pero la aguja azul al cañón central, qué es lo que indica? gracias.

¿Te refieres al JLC Master Hometime?
No existe reloj más limpio, más elegante, de más caldad, mejor.

er-hometime-dualtime-q1628430-2-month-old-img_0521.jpg
 
  • #24
Espectacular. La subesfera a las 12 es para el HomeTime, supongo, pero la aguja azul al cañón central, qué es lo que indica? gracias.

Creo que la subesfera de las 12 es un indicativo de 24h y la aguja azul es la del segundo uso horario.

Ahi va otra sugerencia del GP, algo más elegante.

23039ab27269aa5f8309703f5519c840.jpg
 
  • #25
Este Seiko es precioso.
Me gustaría verlo en directo, sin tanto juego de luces




He tenido este Zenith en la mano y es simplemente precioso. Las fotos no le hacen justicia. Merece la pena pasarse por una tienda y ojearlo.

Te lo recomiendo



Hola,

Veo que Tortuga Shelly te ha propuesto un GRAND SEIKO (a mí me gusta !) y de hecho en la gama GRAND SEIKO hay varios modelos GMT interesantes, con varios colores de esfera e índices 24 H tanto sobre el bisel, como sobre la esfera...unos más "sport" que "elegante".

También podríamos añadir este ZENITH CAPTAIN DUAL TIME que a mi parecer podría convencerte.

ml_image.2302218.jpg


Espero haber ayudado.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie