• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT De viaje. ¿Cual es el adecuado?

  • Iniciador del hilo atila7013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atila7013

atila7013

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace tiempo que busco el reloj adecuado para viajar. Si, ya se que el G-Shock es el ideal, como muchos direis, pero yo le pido algo más:

Que sea lo suficientemente poco llamativo para ir con una americana, tener reuniones, etc.

Me gusta salir a trotar por esos mundos, cerca del hotel, por tanto que fuese un poco de batalla, quizás con crono.

Alguna alarma?, no indispensable, pero podría ir bien.

GMT, por supuesto, porque a veces, tras largos viajes, no sabes ni donde te estás despertando.

Que en caso de estar en lugares desconocidos, no sufra mucho por pensar en un posible robo, no sé, quizás no más de 500 euros. Es una pasta en estos tiempos, pero en fín, no me jugaría la vida por esa cantidad, bueno ni por esa, ni por más.

Y que llene a un aficionado a la relojería.

Creo que lo suyo es que se fueran añadiendo requisitos de todos los compañeros viajeros, e ir dando opciones.

He estado mirando opciones de SEIKO kinetic, y otros, pero la verdad es que sigo hecho un lío, pues cuando encuentro uno que me gusta, se me dispara el presupuesto.

Ahí lo dejo, y espero vuestros comentarios.
Saludos
 
No mas de 500 €......un Steinhart

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hay muchos modelos GMTs ahora, se han puesto de moda. Un Hamilton khaki GMT, por ejemplo, es una preciosidad y cumple todos tus deseos.
 
Sin duda alguna el Hamilton Navy GMT. Duro, fiable, hasta tres usos horarios pueden establecerse con el reloj. Deportivo a la par que elegante. El de la foto es el que tengo yo, sería el modelo antiguo, que a mí personalmente me gusta mucho más que el nuevo. El que tengo marcha en parámetros COSC más que de sobra, y de precio, no se si algún mercante lo tendrá todavía (yo se lo adquirí a Cencibel), y se encontraba dentro de tu presupuesto.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Zeno GMT (6349) 45mm, 20atm, cuarzo
lostlink.jpg

300.00€
 
Pues con 500€ anda que no hay, Seiko, Orient, Citizen y muchos mas pero estos los hay por 100€ y GMT.
 
GMT, discreto, deportivo y elegante a la vez, alarma, crono, WR 100 mts

esta claro que tu subconsciente te esta pidiendo un Aerospace

:D
 
Me interesa este hilo, porque a mí también me toca viajar por trabajo. Por eso el último en entrar fue un gmt que cumple con tus características y con el que estoy muy contento, fue BBB. Lo compré a mutter, le tomo prestada una foto:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy buenas paisano!! Mira, te dejo este orient que me dejó prendado, me parece una auténtica maravilla, por cuatro perras, aunque el Hamilton que te ha puesto el señor Manuel no es nada despreciable.......
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!!
 
  • #10
¿Te has planteado algo de segunda mano? Por 500€ ya tienes cosas interesantes con GMT...
 
  • #11
¿ Y un Casio donde se pueda ver la doble hora a la vez ... ::Dbt:: ?

lostimage.jpg



Y anda que no te va a sobrar pasta, dale una oportunidad a los "Gs" :D.
 
Última edición:
  • #12
Gmt

Hamilton Kakhi Navy GMT, y no es por que lo tenga yo
 
  • #13
Aunque se te va de presupuesto, incluso de segunda mano, como ha dicho otro forero, lo que necesitas es un Aerospace.
 
  • #14
La verdad es que me están gustando casi todos, creo que es una buena opción buscar uno de segunda mano, echare un vistazo a ver si aparece alguno en buen estado. Colgare fotos cuando lo encuentre, saludos
 
  • #15
Yo tengo el Hamilton Khaki Navy GMT y me parece perfecto para lo que comentas. No se su precio actual y yo lo compre en una conjunta, pero los he visto en el FCV por menos de 500.
 
  • #16
El Certina DS Podium Chrono GMT. Muy chulo en PVD negro y detalles en amarillo.
Un saludo.
 
  • #17
UN BUZO!

Y tiene doble huso para la aguja GMT... El problema es encontrarlo ahora por ese precio. En su día hubiese sido lo suyo.
 
  • #18
GMT´s

Te entiendo porque no sólo viajo sino que ahora vivo fuera de España y además sigo viajando......y podria estar sin un GMT.....pero también podría mirar la hora en el teléfono que tambien es dual time.....pero no nos engañemos al menos para mi es otra escusa para incluir otros nenes......
Mi opciones:
1º.- la más versatil y precio muy contenido y que no duele: Cualquier Steinhart, en mi caso
lostlink.jpg


2º.- Como sigo viajando...en uno de esos viajes no pude resistirme y caí en la tentación contínua que suponía para mi el Aerospace:yhoo:::yhoo:::yhoo::. Sinceraente es el compañero ideal de viaje, cierto que tienes que tener cuidado porque ante un robo, pica y mucho, porque además se adapta como una segunda piel.....

3º.- Casio G-Shock, multiusos, deportivo pero no te vale para una reunión o llevar con traje....

La realidad de las buenas es que nunca viajo con un sólo reloj:pardon:
Saludos
LuisJa
 
Última edición:
  • #19
Hola, mi consejo sería que mirases Hamilton. Puede que el PVP supere un pelín esos 500€ que comentas, pero a cambio tendrás un reloj de una marca que se está posicionando muy bien en el mercado y que da una calidad-precio más que aceptable.

Me decantaría por el modelo Traveler, que es el que más me cuadra con el uso que dices que le vas a dar.
Aquí un ejemplo, también lo hay disponible en negro.

lostimage.jpg


Creo que quedarás completamente satisfecho.

Si tienes alguna duda o pregunta, coméntame aquí y te cuento.
Saludos
 
  • #20
si no quieres liarte pillate un digital con esa función y otras.
 
  • #21
un ROlex GMt sería lo mejor
 
  • #22
Hola, mi consejo sería que mirases Hamilton. Puede que el PVP supere un pelín esos 500€ que comentas, pero a cambio tendrás un reloj de una marca que se está posicionando muy bien en el mercado y que da una calidad-precio más que aceptable.

Me decantaría por el modelo Traveler, que es el que más me cuadra con el uso que dices que le vas a dar.
Aquí un ejemplo, también lo hay disponible en negro.

lostimage.jpg


Creo que quedarás completamente satisfecho.

Si tienes alguna duda o pregunta, coméntame aquí y te cuento.
Saludos


+1 Me encanta el tráveler nuevo...WR200m, 42mm sin corona, 22mm de correa, zafiro......Un reloj duro y realmente elegante.
 
  • #24
El traveller de Hamilton que te han puesto es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie