• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gmt, ¿cuarzo o automático?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Bueno, en esta ocasión necesito vuestro consejo:

Por motivos de trabajo, mi hermano va a estar viajando por Europa y Asia.::cry::

No le van mucho los relojes, pero me gustaría regalarle uno para que, además de acordarse de mi, esté siempre "en hora".;-)

¿ Qué modelos me aconsejais?

Gracias y un saludo.




Pd: Que no sea muy caro, que no lo va a valorar como nosotros...::blush::
 
Paco régalale ese que tienes cerámico...jajajajaja!!!
No, ahora en serio, el Hamilton GMT es un buen regalo...

Un abrazo!!
 
Que menos que a tú hermano regalarle una coronita de esas :D.
 
Y un Buzo, mejor imposible ;-).
 
Paco régalale ese que tienes cerámico...jajajajaja!!!
No, ahora en serio, el Hamilton GMT es un buen regalo...

Un abrazo!!

El cerámico para cuando se case (aún no tiene novia:D).
 
Se me ocurre un Citizen Skyhawk radiocontrolado. Tiene varias ciudades pre-cargadas o puedes agregar. Además estaría siempre en hora ;-)

Automático pensaría en un Glycine Airmann SST...

Suerte!
 
  • #11
Si no le gustan los relojes yo le regalaria un cuarzo que no hay que estar tan pendientes de ellos
 
  • #12
No lo va a valorar??? Pues fácil...

Casio, casio, casio :ok::
 
  • #14
Algo completamente funcional para alguien que no es aficionado, barato y con el que quedar bien:

lostlink.jpg


Y además tienes siete combinaciones posibles, con lo que seguro que encuentra uno que le gusta.

Ya se que es cuarzo......
 
  • #15
Pues yo tengo este desde el verano y estoy encantado, 180 euros tienen la culpa, suizo, zafiro, gmt, 100m w.r. y 44,5 mm de caja. Suerte con la elección!!
 
  • #16
Pues yo tengo este desde el verano y estoy encantado, 180 euros tienen la culpa, suizo, zafiro, gmt, 100m w.r. y 44,5 mm de caja. Suerte con la elección!!
Yo tambien le tengo:yhoo:::yhoo::
Es una bomba de reloz.Menuda relacion precio-calidad insuperable.44,5mm,caja asimetrica,zafiro,exclusivo planet solar.Lo tiene todo:ok::
 
  • #17
comorrr ???

Anda no seas tacaño, que seguro que encuentras algún alma caritativa que te lo deje a buen precio ;-).

Alma caritativa con los buzos ? ..... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

lo ponéis a huevo ....
 
  • #18
Yo tengo que viajar mucho a sudamerica, y despues de mucho mirar y probar me decanté por el Steinhart vintage GMT. Es un fusilamiento de un Rolex Explorer pero es duro, fiable y bonito, se ve perfectamente (con casi 50 eso hay que valorarlo) y si tienes un percance, pues tampoco es una ruina.:ok::
 
  • #21
Espero que te guste, es baratillo.
Un saludo.
6770989639_b114fe60c2_b.jpg
 
  • #22
mirate uno de estos que son muy chulos, para todo y no son un Aerospace

Victorinox

lostlink.jpg



Certina

lostlink.jpg
 
  • #23
Un automático siempre tiene algo más de caché que uno de cuarzo, pero eso ya depende de tí y de tu presupuesto.
 
  • #24
Si quieres algo barato yo te recomendaría un J.Springs Worldtimer. Es automático y con maquinaria fiable. No es GMT pero es worldtimer.
 
Última edición:
  • #25
Optaría por algun Steinhart. Entre 300 y 400 euros

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie