• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT coaxial o no co axial.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Pues me viene de perlas el hilo anterior, yo le tengo el ojo echado a un Seamaster GMT y mi pregunta es vale la pena gastarse las perras en el coaxial? Porque la verdad es que pica un poco y a mi casí me gusta más el 2234.50 ( la foto es con correa a mi me gusta con armis)., que el 2535.80 que es co-axial. (1950 pvp a 2700 pvp).
 
Coaxial sin ninguna duda. Por estética, porque respeta el estilo del SMP "clásico" y porque emho es mejor reloj que el otro. Lo del precio es un handicap, eso sí.

Un saludo.
 
Pues en mi modesta opinión...

¡No le hace ninguna falta al GMT ser coaxial! Se apaña muy bien sin serlo, es a mi juicio más bonito y, encima, el precio es sustancialmente inferior.

Pero bueno, cada cual sabe en qué se gasta su dinero y por qué....

¡Saludos!
 
una duda....aumenta de tamaño al ser co-axial..? (diametro o grosor)
 
A mí me gusta más el GMT clásico que el nuevo, pero mucho más, y como siempre hemos dicho aquí, la estética es lo primero que nos "llama", y no lo cambiaría por el otro ni a igualdad de precio, con su co-axial y su espiral libre, porque la diferencia técnica no justifica renunciar a esa estética.
Un abrazo,:)
Luis
 
Pues mira a mi gusto es mas bonito el no coaxial, ademas está llamado a desaparecer, omega quiere poner el escape coaxial en todos sus automaticos, ademas queda por demostrar que el coaxial sea "mejor" que el escape tradicional que esta ya muy perfeccionado.
 
A mi me gusta mucho el GMT y con caucho para mi gusto.Un saludo
 
  • #10
¿Por esto merece la pena pagar 750 euros más? :huh:

lostimage.jpg



Que yo sepa, al Speedy Pro no se lo han puesto, ni falta que le hace. Incluso puede que algunos lo consideraran una herejía... aunque tiempo al tiempo.
 
  • #11
Estoy de acuerdo.
Me gusta más el "antiguo"
 
  • #12
Personalmente no me gusta un diver GMT por los temas de la corona de atornillar (poco practica), por que disminui la legibilidad (un poco purista, lo se) y por que se pierde el enfoque en los minutos por lo bisel de 24 horas.

Por eso tiengo los dos temas arreglados, pero en separado. ;-) :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Ah, me olvida que ademas esto cubre el tema del coaxial tambien! ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #14
Pués mira vale la pena como cuando mercedes te dice que hay que poner el cambio automático (que cojones dejan de hacer los manuales) que es mucho mejor, según para quién, lo que está claro es que LLEVA menos mantenimento y tiene menos rozamientos, y que no te van a quedar mas cojones que comprarlo dado que dejarán de hacer el normal.
¿Vale la pena cambiar una tele Loewe tradicional por una de plasma? pués depende, la industria funciona así, no es que valga o no la pena, es que lo cambios:
O son Culturales
O son demograficos
O son tecnológicos
Y sus combinaciones y priorizaciones, te los ponen y asunto concluido.
Aprovecha el stock si quieres uno antiguo, se acabarán pronto por qué no les conviene mantener dos lineas de producto habiendo pagado un huevo por la patente del daniels, así es el mundo mundial de la tecnología mundial, ¿que le vamos a hacer? ¿quejarse? vale, apuntemonos un chicle.
Saludos
 
  • #15
Pues, esta tarde escamado ante tal disyuntiva he enviado a mi novia-señoraa una de las mejores relojerias de Barcelona y que por lo menos a mi cada vez que he ido me ha dispensado un magnifico trato (Rabat en Paseo de Gracia, sino procede autorizo al moderador a modificar este post, pero creo que es de justicia reconocer a un establecimiento su buen hacer) a preguntar sobre los dos modelos (aclaro imposibilidad de ir en persona por encontrarme trabajando e interes propio por inocularcierto virus de todos sobradamente conocido a mi media naranja) y la respuesta ha sido el GMT co-axial no esta ni se le espera en 5 o 6 meses. Y respecto a si es conveniente su compra dado su precio, pues como me habiais dicho mas de uno de vosotros, el viejo calibre funciona perfectamente y por tanto la diferencia de valor se debe más quiza a una politica comercial de la marca que a una hipotetica mejora mecánica.
 
  • #16
Pues, esta tarde escamado ante tal disyuntiva he enviado a mi novia-señoraa una de las mejores relojerias de Barcelona y que por lo menos a mi cada vez que he ido me ha dispensado un magnifico trato (Rabat en Paseo de Gracia, sino procede autorizo al moderador a modificar este post, pero creo que es de justicia reconocer a un establecimiento su buen hacer) a preguntar sobre los dos modelos (aclaro imposibilidad de ir en persona por encontrarme trabajando e interes propio por inocularcierto virus de todos sobradamente conocido a mi media naranja) y la respuesta ha sido el GMT co-axial no esta ni se le espera en 5 o 6 meses. Y respecto a si es conveniente su compra dado su precio, pues como me habiais dicho mas de uno de vosotros, el viejo calibre funciona perfectamente y por tanto la diferencia de valor se debe más quiza a una politica comercial de la marca que a una hipotetica mejora mecánica.





pues será en españa, mira esto........




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #17
EMHO eses estan con relojes en stock que quieren mover, intenta negociar un buen precio, por que ese GMT coaxial hace tiempo que fue anunciado por Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie