• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
:whist::¿Cuál es el GMT que más te gusta?
 
Para sorpresa de algunos en mi caso no es el Rolex GMT, en mi caso es el Rolex Explorer II que también tiene función GMT, el nuevo de 42mm.
 
1675 es de mis preferidos y como no el fat lady o lonque es lo mismo 16760.

En catálogo actual el nuevo Explorer II sin dudarlo.
 
Pues no están nada mal el PAM 88 y el JLC Master Compressor GMT.

De todos modos es una complicación que, en mi caso, me gusta más por estética que por útil.
 
Pues yo como carezco de imaginación, el 1675, me tiene total, absoluta y completamente enamorado.
 
Depende del segmento. Por no irme al segmento de la alta relojería, que ya han dejado respuestas otros foreros, de los asequibles el Hamilton Jazzmaster Traveller I.
 
Glycine Airman
lostimage.jpg


Bueno, no pega la foto
 
Última edición:
Pues desde hace un par de meses para acá, este.
8706616343_762663bc17_b.jpg
 
  • #10
Yo sigo sin apreciar la segunda hora en un reloj, ni lo encuentro nada útil ( es bastante fácil sumar o restar ) y encima me sobra esa otra aguja...
 
  • #11
Pese a que la aguja de los GMT me suele estorbar, mi voto sería poco original, lo haría por el Rolex GMT...
Saludos.
 
  • #12
Para mi la mejor funcion de GMT es la brujula, nunca sabemos donde nos podemos encontrar.
 
  • #14
Pues para mi gusto, y por mi experiencia en mis continuos viajes, el mejor y mas comodeo GMT que he tenido es el Panerai 320.
De facil y rápida lectura.
No entiendo lo de GMT 24 Horas.
Solo te sirven si vives en Mexico y trabajas en Asia.
Es muy dificil estar en diferencias horarias mayores de 12 horas.

lostimage.jpg
 
  • #15
JLC master compressor GMT, en su defecto Glycine airman..
 
  • #16
Glycine Airman y Rolex 1655... Y los pongo en este orden porque SEGURO que me compraré antes el Glycine... ::bye::
 
  • #18
No seré original pero es el que más me gusta: Rolex coke.

Saludos
 
  • #19
A mi el Calibre8 me tiene enamorado
 
  • #20
Este me encanta, una pena que no tenga algún milímetro más. Pero me parece precioso.



image-2303759803.jpg

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #23
Hay vida GMT más allá de los biseles rotatorios de colorines... bueno, de hecho, hay vida relojera más allá de los biseles tipo diver, aunque parezca asombroso :whist::.

Mis favoritos de una complicación muy práctica, y que es de mis preferidas:

Para cuando es conveniente ir un poco elegante (éste además indica tanto la diferencia horaria con GMT como un segundo huso, un GMT de verdad... aunque haya que darle la vuelta a la caja, me perdonaréis que no se vea el dial con el segundo huso horario en esta foto... ;-)):

lostimage.jpg



Mi preferido cuando se puede ir de sport, con la aguja GMT camuflada detrás de la horaria para la foto... y para cuando no se está de viaje:

lostimage.jpg



Y para cuando uno se puede quedar entre elegante y sport, y además toca ir de aquí para allá, horas del mundo, que me lo aceptaréis como GMT, ¿no?...

lostimage.jpg


(esta foto no es mía, ya me gustaría, ya... :drool:...)

Y si hay que quitarle un cero al presupuesto... pues hay más de un Glycine que se merece alguna atención :ok::. Y todo sin biseles de diver, increíble, ¿no?.
 
  • #24
Yo sigo sin apreciar la segunda hora en un reloj, ni lo encuentro nada útil ( es bastante fácil sumar o restar ) y encima me sobra esa otra aguja...

Esto también me pasa a mí con la mayoría de las complicaciones, empecé con cronos Valjoux y tal, pero ahora me gustan las esferas limpias.
Estoy detrás de un Longines Legend Diver y creo que me lo compraría sin fecha.
Saludos,
 
  • #25
Sí que lo es... Fíjate en el doble bisel 24 horas / horas del mundo... :ok::
Pues tienes razon, lo que no le veo (que me imagino tenga) es la corona para mover el bisel de 24 horas ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie