• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Vaya... veo nuevo patrocinador y creo que es nuestro amigo Xavi, conocido de la kdd del año pasado en Barna...

¿Estoy en lo cierto? :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Vaya... veo nuevo patrocinador y creo que es nuestro amigo Xavi, conocido de la kdd del año pasado en Barna...

¿Estoy en lo cierto? :clap: :clap: :clap: :clap:

De la del año pasado, y de la anterior;-) . Que tú no fueras no quiere decir que no la hubiera, que haberla la hubo.:-P ¿Recuerdas la famosa caja satánica?:D
 
Juer, como pa olvidarla... 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Una fotillo para que tengas bellos y mecánicos sueños.:D

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Recontracoño !!! ¿de quien esta caja?:drool: :drool: :drool:
 
Recuerdo perfectamente esa caja!!!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Alguno me lo probe y todo!!8o ::dnz::
 
juer menuo nivel.....como no me toque el gordo de la primi,menuda caja,ya la cambiabab a pelo por los mios
 
Pos no visteis lo que me enseñó de bolsillo el año pasao, ponia colorao de verguenza al Museo del Luvre,

Buen fichaje
A ver si va este año y nos lleva algo pa babear, y si no, ya encontraré un momentito pa pasar por su chiringo.
Saluos pa tos
 
Pues nada felicitarle y a preparar sitio por si sale otro.

Menuda cajitas no trajo el compañero, si me acuerdo dices...creo será dificil de superar una cajita de estas en una quedada.

Ojalá algun dia nos deleite con otra cajita de "bombones"

Impresionate
 
  • #10
Efectivamente. Buen ojo, Manolo.

Para este año está preparando alguna otra "barbaridad" como la caja satánica ésa que comentáis, aunque lo va a tener difícil porque los amigos de Rabat están preparando a su vez un monográfico "Grandes Complicaciones" que va a quitar el hipo a más de uno (y de dos, y de diez)... y hasta aquí puedo leer :D

Saludos
 
  • #11
Me voy a cagar en todas tus muelas por poner esa quedada el día 16 :-(( :-(( :-(( :-(( ¿no podías haber esperado una semanita?

Tendré que conformarme con las fotillos ;-)
 
  • #12
Vaya cajitas satánicas aparecen en las quedadas.8o.. juer... Por curiosidad, ¿Las lleva el furgón blindado?:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie