• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gmt + 005 vs daytona

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Pues pregunta sencilla, pero respuesta no tanto! con que opción os quedais....

Opción A- rolex gmt cerámico + pam 005 logo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opción B- Rolex Daytona esfera blanca / negra

lostimage.jpg


:Cheers:
 
Yo me quedo con la opcion GMT mas PAM porque para mi es importante que ademas de calidad haya variedad. Si fuese una persona de llevar siempre el mismo reloj iria a por el Daytona.
 
A mi el GMT porcelanosa no me va...probablemente si la opción fuese un SDDS, o incluso un 14060, optaría por los dos relojes frente al Daytona...con las opciones que das me quedo con el Daytona.
 
Última edición:
Pues yo también lo tengo claro.
Me gusta tanto el daytona como el Gmt, aunque son relojes distintos ya lo se.
Pero encima el gmt viene con un amiguito....pues ni lo dudo.

Es mi opinión claro.
Saludos.
 
Para mí sin lugar a dudas GMT + 005 ya que el GMT es el único porcelanoso que me gusta y a su vez mucho más que el daytona, y le añades un Pam, no hay que darle más vueltas.

Saludos.
 
me gustan todos, pero de las dos opciones, me quedaria con el GMT y el PAM...
 
Yo me quedo con la opción GMT Master y PAM. :D

Saludos.

:bye:
 
Elijo la opción A, y si pudiera Daytona más 005 ;-)
 
El ceramico no me gusta demasiado, asi que opcion Daytona :ok::
 
  • #10
Me quedo con la opción A por poder variar un poco.
 
  • #11
Yo me quedo con el Rolex Daytona. Ahora bien, por un Rolex Submariner + Pam312 me lo pensaba más...
 
  • #12
Me gusta mas la primera opcion
 
  • #13
Dos mejor que uno ¿no? :)
La opcion A sin dudarlo.
 
  • #14
la opción A con los ojos cerrados. No me gusta el daytona... que le voy a hacer.
 
  • #15
Me quedaría con el Daytona y con el tiempo ya me haria con algún PAM.(de hecho es lo que yo hice)
 
Última edición:
  • #16
Sin pensarlo_Opción A
 
  • #18
Opción A, me encanta el daytona, pero en la variedad está el gusto. ;-)
 
  • #20
Pues la verdad es que lo pones complicado...pero me quedaría con el GMT + 005, que así tengo dos para intercambiarlos, más variedad.

Saludos.
 
  • #21
Yo me quedo, sin lugar a dudas, con la opción A.
Un saludo.
 
  • #22
Trinca el Daytona que luego vienen los llantos y las caras largas...
 
  • #23
Yo me pillaría el Daytona, aunque si por mi fuera me pillaría un GMT Master II de aluminio, un PAM 111 y alguna chuchería en el FCV (Un Steelfish o algo así).
 
  • #24
Opción A sin duda, el Daytona tiene un tamaño muy justo para mi gusto, ademas no acepta bien la customizacion de correas por ejemplo.
 
  • #25
Me quedo con la pareja, me gustan mas, una eleccion magnifica.
 
Atrás
Arriba Pie