• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine y el reloj de los campeones de la ACB: fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ante todo felicitar al Real Madrid, que se llevó la liga con todo merecimiento :ok::

El caso es que un par de días antes de disputarse el quinto y último partido tuve ocasión de sacar unas fotos del KMU serie limitada a 30 ejemplares que en ese momento no tenían dueño...

Son estas:

Glycine_KMU_Endesa_0.jpg



El modelo tiene sus 48mm de diámetro, lo que me parece proporcionado a las muñecas de tipos de dos metros que deberán lucirlo. Aunque tampoco queda tan mal en una muñeca -la mía- de 18cm...


Glycine_KMU_Endesa_3.jpg





El acabado PVD negro mate está muy logrado. ¿Se ve la segundera azul?


Glycine_KMU_Endesa_4.jpg



Además de la esfera, se ha personalizado la corona...


Glycine_KMU_Endesa_5.jpg





... y la trasera, con esas "cotes de Endesa" :D


Glycine_KMU_Endesa_6.jpg



Glycine_KMU_Endesa_1.jpg




Estuvimos de acuerdo con Vicente en que esas agujas se ven pequeñas para las proporciones de la esfera, pero llegamos a la conclusión de que es un tema de de diseño: el borde en color negro las hace parecer menores de lo que son en realidad.



Glycine_KMU_Endesa_2.jpg




Por cierto, hermosa correa...

Saludos


 
Muy guapo y contundente, felicidades a los campeones, pero desde aquí también felicitar al CAI Zaragoza (del cual soy socio) por su gran tercer puesto. Al año que viene más y mejor.
 
precioso, me fascinan los glycine.
 
Muy bien logrado.

Saludos
 
Bonito reloj y un buen regalo,ya me gustaría a mí :)
 
Buen regalo para los campeones de la ACB,el reloj bastante bonito.
 
Yo tengo el incursore con la misma maquinaria y esa misma correa en cuero envejecido que es comodísima y una pasada de bonita. Pronto lo presento en sociedad.
 
la verdad,no me gusta demasiado!
 
bonito si,aunque no soy mucho de "negritos" es atractivo y el movimiento visto y grabado un detalle muy bonito la verdad,para mi gusto es grande pero a sus destinatarios seguro que no les sobra nada...
 
  • #10
Enhorabuena a lo chicos de Laso, que con el equipo que tiene es el justo campeón ....y gracias al diverso y Glycine por esta aportación al Baloncesto .....
 
  • #11
A mi particularmente... Me espanta, y cuando ya veo la decoración del calibre... Uffff

Reconozco que es una buena pieza, pero sólo eso.
 
  • #12
Por cierto Antón, muchas gracias por mostrárnoslo tan en exclusiva, se agradece. Un lujazo.
 
  • #13
Gran reloj en todos los sentidos. Me gusta el contraste cja negra correa marrón chocolate
 
  • #14
Bueno, es un regalo...pero la verdad es que no me gusta mucho el negro. Y lo de liga Endesa en el dial también me sobra. Con que lo lleve atras es suficiente. Me parece que el que lo lleve en el dial provocará que se lo pongan poquito (si es que alguna vez se iban a quitar los pepinos que llevan para ponerse este). Se quedará de recuerdo.
 
  • #15
me gusta mucho más que los Airman que regalaron años anteriores
 
  • #16
Las agujas mejor lumeadas enteras
 
  • #17
No me gusta nada... será porque soy del Estu :cool1:
 
  • #18
La verdad que es un reloj precioso
 
  • #19
Pues no está mal, no está mal. Y además gratis, qué suerte tienen algunos!.
 
  • #20
No me gusta, lo siento.
Vale que si eres uno de los jugadores te apetezca recordar que has ganado la liga, pero en mi esa publicidad de Endesa parecería que este año he usado mucho la calefacción y me lo he ganado con los puntos .
Aparte, tampoco me convence estéticamente.
 
  • #21
A los campeones les debe encantar que ponga Liga Endesa...es como el anillo de la NBA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie