• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine vs hamilton

  • Iniciador del hilo pasademi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pasademi

Forer@ Senior
Sin verificar
como marca en general cual os gusta mas¿¿??
 
Las dos son grandes marcas y practicamente están posicionadas dentro de la misma franja de precio. Personalmente, me gusta más Glycine. De todas maneras, si dudas entre algún modelo concreto de cada marca sería conveniente que lo expusieses.

Un saludo
 
Por lo general, prefiero Hamilton. Tiene diseños de lo más atractivos!!!
 
Como marca prefiero Glycine pero Hamilton tiene más variedad de modelos y de precios y con una relación calidad-precio muy buena.
 
El hecho que Glycine haya mantenido su independencia, lo pone, EMHO, en un pie de notoria superioridad.
 
Como marca prefiero Glycine pero Hamilton tiene más variedad de modelos y de precios y con una relación calidad-precio muy buena.

lo mismo te iba a decir yo
 
Para mi gusto Glycine está un peldaño por encima en calidad. Pocos modelos comparado con Hamilton pero mejor acabados y con más detalle. Sin desmerecer a Hamilton, me parece que últimamente solo miran la producción. La última jugada con el Pan-Europ editando un modelo no limitado tan solo cambiando el color de esfera no me ha gustado nada.
 
Coincido totalmente con esta apreciación. Creo que Hamilton tiene más variedad de modelos y a una excelente relación calidad - precio
 
Hay que comparar modelos, no marcas.
Comparar marcas sólo por el nombre, me parece muy poco concreto.
 
  • #10
EMHO creo que Glycine está un esclón por encima. No obstante; habría que comparar modelos.
 
  • #11
Depende del modelo.
 
  • #12
Mi opinion es que Hamilton está llegando con sus modelos a mucho más público gracias a una muy extensa coleccción, unos precios razonables viendo lo que hay y una mejor distribucción ( en mi ciudad recuerdo que hay 4 relojerias con Hamilton, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que lleve Glycine).
Como prueba tenemos este foro para comprobar la diferencia de hilos de una y otra marca..
Quizá por todo esto Glycine de la sensación de más exclusividad, pero mi opinión es que en cuanto a calidad se mueven en la misma linea
 
  • #13
Hamilton sin lugar a dudas
 
  • #14
En mi escala de valores seran seguramente dos de las mas igualadas, aq si solo tuviese que elegir una me quedaria con Hamilton.
 
  • #15
Mi opinion es que Hamilton está llegando con sus modelos a mucho más público gracias a una muy extensa coleccción, unos precios razonables viendo lo que hay y una mejor distribucción ( en mi ciudad recuerdo que hay 4 relojerias con Hamilton, pero ahora mismo no recuerdo ninguna que lleve Glycine).
Como prueba tenemos este foro para comprobar la diferencia de hilos de una y otra marca..
Quizá por todo esto Glycine de la sensación de más exclusividad, pero mi opinión es que en cuanto a calidad se mueven en la misma linea

Completamente de acuerdo, y además hamilton tiene más variedad de modelos.

Pero está el Glycine Airman Base 22 que me trae loco

Saludos
 
  • #16
He tenido ambos en la mano...Creo que Glycine esta un pasito por encima de Hamilton.
 
  • #18
es de aquellas decisiones dificiles, ya que estan ahi ahi en cuanto a precio acabados coleccion fiabilidad...yo en ste caso acudiria al modelo en concreto; hay algunos de ambas marcas excepcionales
 
  • #19
En la gama baja (Combat) son marcas comparables....pero Glycine tiene relojes mucho mejores que Hamilton (y en gamas superiores mucho mas caros)
Ademas Glycine es una marca independiente (Es una irreductible! :) ) que ha mantenido un carisma propio, y es mucho más exclusiva y para entendidos.
Hamilton es más masiva...
 
  • #20
Hamilton suena a piloto de F1 odiado en España y glycine a supositorio de glicerina... dificil elección.
 
  • #21
Hamilton más variedad y mejor distribución. Glycine más exclusividad al llegar a menor publico. Creo que a nivel de calidades y en la relación calidad/precio van muy parejas.

Por cierto el distribuidor de mi ciudad que llevaba Glycine dejó de trabajar con ellos hace ya unos años, y por ello, aun le quedan algunas unidades con los precios sin actualizar.

De vez en cuando los pone en el escaparate unos días, a lado de los Oris, y así fue como descubrí un combat crono con los subdiales naranjas muy chulo. Seguro que conseguiría un buen descuento, pero la ausencia de segundero pequeño en ese modelo siempre me tira para atrás.

Cuando le comente al encargado, es mi vecino, que no sabía que eran distribuidores de Glycine, me dijo que ya no los trabajaba, y creo recordar que me comentó algo de problemas de distribución. Ni me quitó los relojes del expositor para mostrármelos.

Hace ya tiempo de esto, pero cuando vuelva a pasarme por allí, intentaré que se extienda un poco más en cual fue el verdadero problema que llevó a que cesaran con su distribución.
Salu2.
 
  • #22
Glycine. Pero no soy objetivo........yo tengo un SST 12 .........no le veo competidor en Hamilton. Creo que son dos estilos distintos, Glycine muy poco visto (para lo bueno y lo malo) y un escalón por encima
 
  • #23
no conosco glycine, pero creo que hamilton tiene mucho mas para eligir y la relacion calidad precio es casi insuperable
 
  • #24
HAMILTON, en general...
 
  • #25
Sin ninguna duda Glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie