• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine versus certina

  • Iniciador del hilo runnerscout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

runnerscout

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo. Qusiera saber cual de estos 2 relojes, os parece de mas calidad:
- Glycine combat sub automatico.
- Certina DS action Diver automático.
Un saludo a todos.
 
Sólo puedo decirte que yo tengo un combat sub y su calidad es muy muy buena para el precio que tiene. Glycine es una marca con gran calidad-precio.
 
Pues aunque sea repetirme, yo tambien tengo un glycine y la calidad precio es impresionante. Yo me quedaria el glycine.
 
mmmmmmmmmmmm buena pregunta, pienso que glycine esta un pelin por encima que certina.
 
Yo tengo el Glycine Chrono Lagunare Big 9 y la calidad de esta marca es impresionante para el precio que tiene. Mi voto es para el Glycine, aunque para mi es facil decirlo
 
Me gusta mas glycine, tengo el combat crono y es impresionante. El sub tambien lo he palpado y por su precio pocos.
 
Glycine. El otro dia me estuve probando un black jack y me encantó.

Saludos
 
los dos son de muy buena calidad practicamente la misma, pero en diver Certina tiene mas experiencia , y eso es un grado
 
El Certina anda por encima del glycine combat sub .Y de otros divers mucho mas caros.

Lo siento discrepar con otros compañeros, pero he tenido dos combat sub diver que me encantaron y ahora el ds action;-).

Mi opinion es que El certina action es un reloj de mucho nivel.No tiene nada que ver.Los mecanizados de la caja,detalles de esfera...y no hablemos del bisel.El punto debil de glycine es el bisel de aluminio,se rayan de nada,y la luminova del punto de las 12 no está protegido,aparte que su tacto no es nada fino.

El tacto del reloj en sí y del armis,se nota la diferencia.El certina en la mano da la sensacion de ser un pepino de reloj y de hecho lo es.Y eso que hablamos de un reloj de precio casi similar.

lostimage.jpg


524015-certina-ds-action-diver-turtle-armida-a2-500m-eta-p9123335.jpg


El certina es una delicia.
 
Última edición:
  • #10
Si hablaramos de marcas no tendría dudas, Glycine tiene mucha más personalidad que "otra" más del grupo Swatch... pero ese modelo concreto de Glycine es de lo menos original que tiene y el Certina es un señor reloj así que prefiero el Certina.
 
  • #11
El Glycine combat sub no lo he llevado nunca en la muñeca, principalmente por que no me ha llamado la atención ni su marca, ni su modelo. Sin embargo Certinas ya llevo 3 modelos y ahora el DS Action es un relojazo de los pies a la cabeza. Sigo pensando que actualmente es el reloj con mejor calidad-precio del mercado.

Salu...ditos.
 
  • #12
Yo también pienso que Glycine está por encima de Certina.
Mi voto para el Combat sin duda.
 
  • #13
Yo los considero de una calidad semejante. Ambas marcas tienen modelos que me gustan y otros no tanto.
Pruébatelos, y el que te convenza más.
 
  • #14
El Combat es una buena opción, pero en este caso, creo que el DS y mas si es en titanio es mejor pieza.

El consejo, el de siempre. al concesionario y compararlos puestos
 
  • #15
Para mi Glycine está por encima de Certina, sin menospreciar a esta última que es una gran y legendaría marca. En cuanto a las piezas igualmente me decanto por el Combat. Es una pasada de reloj. Mucho mas cuando lo tienes delante. Te lo recomiendo.
 
  • #16
ese certina es precioso, por el precio que tiene creo que es la mejor compra
 
  • #17
Mi voto para el glycine. Un saludo.
 
  • #18
No concía el Certina, mi voto para él y eso que los Glycine me gustan mucho...
 
  • #19
Certina. Sin dudarlo.
 
  • #20
Como marca, Glycine me encanta.:yhoo:::yhoo:::yhoo:: De hecho, tengo dos. Y tuve un Airman 17 que vendí.
::bash::::bash:: Pero ese combat diver no me dice nada.El Certina es mucho más bonito



Saludos.
 
  • #21
Aunque soy un enamorado de Glycine, esta vez voto por Certina, ese modelo es impresionante.
 
  • #22
Relacion calidad precio me tiro a glycine sin dudarlo...aunq como siempre...cuestion de gustos
 
  • #23
A mi me tira mucho más el certina sin dudarlo es precioso,ese modelo de glycine no me gusta nada
 
  • #24
Certina, cada vez que lo veo mas me gusta.::bash::::bash::::bash::
 
  • #25
yo tuve los dos... son diferentes y de contrastada calidad.
El certina es mas reloj, mas batallador, mientras que el glycine es mas señortto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie