• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Sub Goldeneye o Hamilton Khaki Field ??

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandru

Sandru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos resulta que ya estoy pensando en los regalos de Navidad y me gustaría tener un detallazo con mi hermano y me encantan estas dos piezas, a lo mejor no son comparables en cuanto a precio ya que el Glycine lo he visto por 800€ y el Hamilton por unos 400€ pero en cuanto a calidad? Con cual os quedaríais?::Dbt:: Un saludo y gracias.
 
El glycine es espectacular.

bat-sub-worlds-exclusive-edition-in2watchesedition.jpg


:ok::
 
Es aficionado? Sabe algo de esto? Si fuera para mí te diría que el Glycine, ya tuve un Khaki y no me decía nada.

Ambos relojes están muy bien, pero no conozco los gustos de tu hermano. La diferencia de precio entre uno y otro no la va a notar en la calidad (yo tampoco). Le importará mucho tener un reloj en el que salga el nombre del "enemigo" en fórmula 1? :D

No los he medido, pero puede ser un poco más grueso el Hami? La comodidad supongo que será algo a tener en cuenta, me han dicho en alguna ocasión que el Glycine es comodísimo, pero con armis.
 
Sin ser un Glycine de los que más me gusta, me quedo con el Glyicine de calle. El Hami no me dice nada.

Un saludo
 
Hola,

A mi me parece más reloj el Glycine.
Saludos
 
Dejando de lado que uno es un militar y el otro uno de buceo, y que por estética me gusta más el Hami (y en esos precios, quizá el Tissot PRS 516)...

Si me lo regalaran, el Glycine tiene más nivel, tendrá mejores acabados y una ETA elaboré.
Si tuviera que pasar por caja, el Glycine valdrá el doble que el Hami, pero pienso que no es, ni mucho menos "el doble de bueno".
 
Última edición:
...

Si me lo regalaran, el Glycine tiene más nivel, tendrá mejores acabados y una ETA elaboré.
Si tuviera que pasar por caja, el Glycine valdrá el doble que el Hami, pero pienso que no es, ni mucho menos "el doble de bueno".
+1. :ok::
 
A mi el glycine me gusta mucho más, el Golden Eye está que te mueres de guapo.
 
  • #10
Me quedo bastante antes con Glycine. Es una marca por la que siento especial devoción.
 
  • #11
Me gusta mucho mas el glycine. El hamilton lo veo sosete
 
  • #12
Es Glycine es un diver y tiene correa de cuero ::Dbt:: Cuero, agua, no se llevan bien. A mi no me cierra. Prefiero, en éste caso el Hamilton.

Saludos
 
  • #13
Es Glycine es un diver y tiene correa de cuero ::Dbt:: Cuero, agua, no se llevan bien. A mi no me cierra. Prefiero, en éste caso el Hamilton.

Saludos
Respeto que prefieras el Hamilton, pero si la razón para no elegir el Glycine es esa que has dado ... si vas a bucear le pones una nato y ya está hombre. Además, existe un caucho y un armis para los Combat Sub, que yo no le pondría porque la correa le queda espectacularmente bien.
 
  • #14
Muy chulo el goldeneye... un primo lejano del Tudor BB emho
 
  • #15
En cuanto a elección, si el precio no es problema me quedo con el Glycine, he tenido varios y no suelen defraudar....
 
  • #16
Glycine es muy buena marca, con excelente relación calidad precio.
No es el modelo q mas me gusta, hay otros Combat Sub q me agradan más.
En los mercantes encontrarás variedad de modelos y buenos precios.
 
  • #17
A mi me gusta más el Glycine, pero como los veo dos relojes muy diferentes, tanto en estética como en precio y aún te queda tiempo para Navidad, yo de ti me echaba un ojo por los mercantes del foro y veía todos los relojes que hay en esos estilos y margen de precios. A mi personalmente se me ocurren varios que me gustan más, incluso en el fcv salen auténticos chollos de reestreno.
Saludos.
 
  • #18
Hombre, si la pasta no es problema,... Glycine, esta un escalón y bastante alto, por encima.
 
  • #19
Glycine tiene un variedad de correas de diferentes materiales de buena calidad y las puedes pedir sin problemas, de hecho puedes encargar el modelo de sub con la correa y el bisel que prefieras.
 
  • #20
Es Glycine es un diver y tiene correa de cuero ::Dbt:: Cuero, agua, no se llevan bien. A mi no me cierra. Prefiero, en éste caso el Hamilton.

Saludos

Que se lo digan a los Paneristi :whist:: ... EMHO, el "golden eye" es más polivalente estéticamente hablando ... sería mi elección.
 
  • #21
Pues la verdad es que si, el Glycine dice mucho mas, aun tengo que ir a probarme los dos espero que no me defraude el Goldeneye una vez lo tenga en la muñeca y a ver si encuentro algo por los mercantes que me ajuste un poco el precio...
 
  • #22
El Glycine,estoy con la mayoria.
 
  • #23
Otro más con el Glycine!. Me encanta esa combinación de colores:ok::
 
  • #25
Hombre entre los dos que pones, prefiero el Glycine. Pero como dices el Hamilton es bastante más barato y tiene muy buena calidad-precio.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie