• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine, el reloj de los campeones

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos! Este es el eslógan que Glycine ha mostrado hoy en las vallas publicitarias del Palau San Jordi, durante el partido Regal-Madrid (que, por cierto ha ganado el Madrid tras una gran remontada). Y me ha parecido curioso. No había visto publi de relojes en un partido del Madrid.
 
Yo había visto en alguno de fútbol y baloncesto aquí en Madrid de Time Force y Viceroy, también Festina....pero Suizo de nivel medio y digamos una marca poco conocida nunca. Bien por el Madrid, logró sobreponerse a lo del otro dia que no me lo creía.
 
Me suena que glycine regala un reloj a los jugadores del equipo campeon de la acb??
 
Efectivamente. LLevan años regalando uno al ganador. Este año toca en concreto este:

glycineairmanchrono08.jpg


Un Airman Chrono 08, precioso. :drool:
 
Por lo que yo sé, Glycine supongo que será patrocinadora de la liga por que le regalará un precioso combat chrono 07 a la plantilla que quede campeona de liga.
Un saludo.
 
Si glycine le suele entregar a través de la liga Endesa.acb un afirman , combat a los campeones de liga ..:...
 
No me importaría ganar la ACB este año y llevarme ese pedazo de reloj.
 
muy bonito, seguro que los jugadores de baloncesto no tienen problema con los 46mm en sus muñecas
 
Efectivamente. LLevan años regalando uno al ganador. Este año toca en concreto este:

glycineairmanchrono08.jpg


Un Airman Chrono 08, precioso. :drool:

Pues es un gran aliciente este airman. Me encanta.
 
  • #11
esta claro que este año el regalo del reloj se lo va a llevar el Imperial Madrid:D no hay duda al respecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie