• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine...que tal? Opiniones please!

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

modena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas!

Quería saber que tal vuestra experiencia con los glycine y en concreto con el modelo del que os pongo foto.
Se que son suizos y me he leído su historia en la web, con eta 2824 (fiabilidad garantizada), creo no lleva zafiro y es una marca que no se ve mucho y concretamente no he encontrado ni un solo vídeo del modelo de la foto...
Me ayudáis con vuestra experiencia/opinión?

Gracie mille!
lostimage.jpg
 
He tenido cinco.
Combat ( 2 ) , airman, lagunare, incursore.
Diferentes, particulares... Otra cosa. Tienen que gustarte.
En cuanto a calidad, como cualquier suizo de categoría.
Las correas a veces no están a tono. Todo hay que decirlo.
Tengo que comprarme uno.
 
He tenido cinco.
Combat ( 2 ) , airman, lagunare, incursore.
Diferentes, particulares... Otra cosa. Tienen que gustarte.
En cuanto a calidad, como cualquier suizo de categoría.
Las correas a veces no están a tono. Todo hay que decirlo.
Tengo que comprarme uno.


Si lo cierto es que son diferentes y eso me gusta mucho... Has tenido unos cuantos si jeje,... has tenido el modelo que pongo en la foto?

Gracias por opinar compi
 
Yo he tenido el mismo de la foto en negro y es un reloj excepcional. Emho le falta el zafiro, pero por lo demás es estupendo. El 2824 con mejor tacto y precisión que he tenido. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Glycine, gran marca, pero sinceramente busca un modelo mas actual y con zafiro, este no me acaba de convencer, salvo que el precio sea un chollazo yo buscaba otro modelo, saludossss
 
Glycine, gran marca, pero sinceramente busca un modelo mas actual y con zafiro, este no me acaba de convencer, salvo que el precio sea un chollazo yo buscaba otro modelo, saludossss

Y en cuanto seria tal chollazo para hacerme una idea compañero?
 
Yo he tenido el mismo de la foto en negro y es un reloj excepcional. Emho le falta el zafiro, pero por lo demás es estupendo. El 2824 con mejor tacto y precisión que he tenido. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y te dio algun motivo para acabar sacandolo?
 
Ninguno. Simplemente unos salen para que entren otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguno. Simplemente unos salen para que entren otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:) suele pasar, es el eterno dilema relojil cual va a salir aunque no se lo merezca para que lo sustituya otro que nos hace ojitos, gracias compañero!
 
  • #10
Ninguna pues jamás me habría llamado ese modelo.... Lo siento
 
  • #11
Pues si no me falla la memoria he tenido tres: Combat crono, Combat e Incursore y sólo puedo hablar maravillas de la marca. Tiene una excelente relación calidad precio, salen bastante bien afinados...lo único que echo en falta es que renueven el repertorio ya que la competencia du franja de precio es brutal y hay mucha micromarca que les come...
 
  • #12
Yo tengo un Incursore desde hace años comprado en Rabat y la verdad es que funciona a las mil maravillas y de gran calidad.
 
  • #13
Una marca estupenda. Ese muy bonito.

4 8 15 16 23 42
 
  • #14
Precisamente el que pones no lo he tenido. Es de los que menos me gusta de Glycine.

He tenido éstos. ( Las fotos son de la red )

808356d1394984261-glycine-incursore-automatic-44mm-img_6961.jpg




2607428898_a6a89096f1.jpg




jhgaq9.jpg
 
  • #15
Si usas el buscador encontrarás un monton de hilos sobre la marca. Yo estoy encantado. Original, muy bien acabado y ajustado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    4,9 KB · Visitas: 1.195
  • #16
Pues para mi entender puedes encontrar modelos en el mercado, tanto en el foro como fuera de él, con zafiro, eta, mas actuales y con mejor venta por si te cansas de él sobre los 200 euros, si el estado es muy bueno, para mi (es mi opinión) sobre los 140 o 150 no sería mal precio, pero recuerda que su estética es peculiar, si a tí realmente te gusta a por ello, pero lo dicho, mi máximo serian 150 euros, no he encontrado referencias de precio de este modelo en concreto ni en ebay, chrono 24, etc, Saludosss

Y en cuanto seria tal chollazo para hacerme una idea compañero?
 
  • #17
Glycine es de lo mejor que te puedes echar a la la cara en cuanto a calidad-precio. Si te gusta ese modelo, ve a por él, que no te arrepentiras
 
  • #18
Yo estoy encantado con él. Aquí tienes el negrito. Muy buenos acabados y, a pesar de su tamaño, muy cómodo.

yOdbtRe.jpg


Como verás, todas las opiniones dependen de los gustos de cada uno. Aunque hay alguno que compra muy barato. Seguro que cuando vende, no piensa lo mismo.
Si te gusta..... a por él.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y AIRGAMBOY
  • #19
Una gran Marca, calidad a un precio competitivo. Ese Combat en concreto pasó por mis manos y es uno de esos que me arrepentí de haber vendido, con esa esfera ten especial en la que juega la luz.
Yo te lo recomiendo si te gusta, el cristal aunque no sea zafiro aguanta como un campeón, aunque eso sí el agua no se lleva bien con él y se necesita una muñeca aparente ya que entre su caja y la correa de 24 suman lo suyo.
 
  • #20
Una marca familiar a la que tengo mucho cariño. Actualmente tengo un Airman Base 22 y estoy muy contento con él. Calidad-precio notable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo tengo este Incursore con esfera california (officier) y no puedo estar más contento con él.
La correa de caucho un poco dura pero se le pone la de cuero (inmejorable) y punto
 

Archivos adjuntos

  • 20160215_083344.jpg
    20160215_083344.jpg
    111,4 KB · Visitas: 777
  • #22
Hola:)

Yo del modelo que indicas, poco te puedo decir, pero de la marca si.
Y solo cosas buenas.:D
Bonitos, clasicos, robustos, de gran calidad...:clap:
Y con "Diverso" su distribuidora, con sede en Barcelona, solo puedo que hablar bien. :ok::
Fui a por una correa, y acabé "manoseando" toda la colección:D
Por cierto yo tengo este mismo;

bat-07-Automatic-Chronograph-G386919AT-G386919AT-1.jpg


h-Black-3924.19AT-LBN7-Swiss-Made-3924.19AT-LBN7-6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie