• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glycine/orient/conquest

  • Iniciador del hilo clota2cv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clota2cv

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Respecto a un hilo anterior, para el trote diario estoy buscando un automatico entre 300-800 y estoy entre un glycine o un orient. Tengo preferencia que no pese demasiado, aunque un conquest de Longines tampoco estaria mal. Hace poco que he ingresado en RE y ya tengo la epidemia relojeril. Gracias al foro y a todos vosotros por los consejos.
 
Gracias por el consejo compañero.
 
Yo iría a por el Longines, pero al fnal es tu decisión.
 
Iría a por Hydroconquest sin duda, los Glycine están bien pero habría q ver cómo evoluciona la marca ahora con nuevos dueños
 
Entre las dos opciones que dad de inicio...yo escogería Glycine...ahora bien si consideramos el conquest ya dudo...en ese caso escogería con el corazón: el que te guste/llene más, al fin y al cabo tú vas a pasearlo.
 
Iría por el Longines y en su defecto por el glycine.
 
Glycine desde luego, por originalidad. Es un reloj bueno, con mucha calidad y no tan visto como el Longines. Además, personalmente me gusta muchísimo.
 
  • #10
El hidroconquest seria una muy buena opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie