• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine O Longines??? Ayuda!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OLCM28

OLCM28

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:clap:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Una vez mas acudo a todos vosotros, mi familia del mundo de los relojes, para que me aconsejéis sobre mi próxima adquisición. Hace un mes inicie un hilo diciéndoos que tenia en mente la compra de un Longines y que, a la vista de mi colección, cual me recomendabais. Pues bien ya tengo claro que Longines ::bash::pero ahora dudo entre dos marcas distintas. Aquí es donde vosotros tenéis que iluminarme. Uno es el Longines HydroConquest Automatic XL Diver Chronograph (http://www.longines.com/eng/html_longines/Watches/HC/longines_hydroconquest.cfm)

Y el otro el Glycine Lagunare Certified Chronometer 3000 que realmente es IMPRESIONANTE.

(http://www.glycine-watch.ch/e/collection/detail.e.jsp?ID_Group=10000A&ID_Display=10002S).

Pues eso, que ahí os dejo <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:personName w:st="on" ProductID="la duda. Uno">la duda. Uno</st1:personName> de estos ha de ser mi DIVER de veranito junto con el CARLOS COSTE que compre hace un mes y que por cierto cada ves me gusta mas
 
El Longines, sin duda, me gusta más.

un saludo.
 
Pues me gustan los dos, pero si tengo que elegir el Longines, que hace unos meses estuvo en mi punto de mira, es precioso.
 
Creo que son muy diferentes en cuanto a estilo, tamaño...etc. Entre esos dos ahora mismo elegiría el Glycine.
 
La esfera del Longines me gusta más que la del Glicine.
 
El Glycine es precioso y Longines tiene más nombre....
Hoy Glycine.
 
La esfera del Longines me gusta más que la del Glicine.


A mi el glicyne me parece espectacular, mucho más contundente!!!!!por cuanto se queda, sino es indiscrección??::grr::
 
Me Dicen En La Relojeria Que El Precio Son Mas O Menos 2075 Y Luego De Esa Cifra Negociaremos Descuentos Pero Creo Que No Habra Mucho Que Quitar Porque Es Una Edicion De 300 Unidades!! Y Eso Se Lo Cobran!
 
Ese Longines es más elegante y el Glycine es más arrogante. Que quieres tú?

Si tuviera el carlos coste (arrogancia en estado puro) me decantaria por el Longines.
 
  • #10
A mí me gustan los dos. Está claro que yo me compraría el longines, porqué soy una chica y el glycine en mi muñeca parecería una paellera. Creo que ahí puede estar la clave. Si al final el tamaño si importa.
 
  • #11
Creo que son conceptos diferentes. A mi me gusta mas la marca Glycine.Pero en este caso el modelo de Longines, sin duda.
 
  • #12
Esteticamente me gusta mas el Glycine pero el Longines es mi deseo inconfesado.
No sabría cual
Y el probelma es que cuando ya tienes uno.....siempre piensas que mejor el otro
 
  • #13
Sin dudarlo el Glycine, es contundente.
 
  • #14
sin duda el glycine,,,es mas contundente.
 
  • #15
Estéticamente me gusta más el glycine, pero claro son muy diferentes de tamaño y eso hay que tenerlo en cuenta.

Puedes hablar con Hexavi que tiene las dos marcas.

Saludos.
 
  • #16
Por precio yo iria al Longines y es un poco mas serio tambien.

Pero ese Glycine......8o

Si te lo puedes permitir no se que haces aun aqui :D
 
  • #17
Me Dicen En La Relojeria Que El Precio Son Mas O Menos 2075 Y Luego De Esa Cifra Negociaremos Descuentos Pero Creo Que No Habra Mucho Que Quitar Porque Es Una Edicion De 300 Unidades!! Y Eso Se Lo Cobran!

es cierto tio lo las ediciones especiales suele pasar eso aunque puedes probar en otras relojerías, si te hacen el 20 normal no se queda muy mal de precio y el reloj lo vale:D
 
  • #18
Yo te puedo recomendar el longines ya que lo tengo.Es mi marca preferida, tanto por historia como por el resurgir que está teniendo la marca.Los nuevos modelos me parecen un acierto. El armis del longines es elegante y deportivo a la vez.Bastante resistente a las rayaduras y la esfera me parece preciosa.Tiene un tamaño perfecto y es muy comodo de llevar para el dia a dia. ¡No te cansaras de el, te lo aseguro!
El glycine es muy bonito pero no
 
  • #19
Yo te puedo recomendar el longines ya que lo tengo.Es mi marca preferida, tanto por historia como por el resurgir que está teniendo la marca.Los nuevos modelos me parecen un acierto. El armis del longines es elegante y deportivo a la vez.Bastante resistente a las rayaduras y la esfera me parece preciosa.Tiene un tamaño perfecto y es muy comodo de llevar para el dia a dia. ¡No te cansaras de el, te lo aseguro!
El glycine es muy bonito pero no
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
  • #20
Yo Hablo Del Longines De 47mm!! Es TamaÑo Es Muy Muy Similar
 
  • #21
Yo Longines,como siempre cuestión de gustos.
 
  • #22
El Longines es precioso pero por ese pecio me quedo con el Legend Diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie