• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine o Hamilton

  • Iniciador del hilo solrac564
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

solrac564

Novat@
Sin verificar
Hola a ver si me podeis sacar de la duda quiero comprarme un reloj y estoy dudando entre estos dos el Glycine combat 07 y el Hamilton Khaki Field
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo me quedo con el Glycine. Eso sí, si la correa tiene que ser de caucho, que sea negra.
De todas formas, depende un poco de lo que busques. El Glycine es más informal, el Hamilton quizá sea más polivalente.
 
Yo he tenido/tengo relojes de ambas marcas y aunque soy partidario de comparar modelos concretos mi opinión general es que Glycine esta por encima de Hamilton. Si comparamos modelos concretos también me quedaría con el Combat 07, especialmente ahora que lleva zafiro.
 
He visto pero no he tenido ningún Hamilton. Prefiero los Glycine.
 
Pues a mi, de los dos que propones, me gusta más el Hamilton.
Saludos
 
Yo tengo los dos y me quedo con Hamilton.
 
tiraria al hamilton mejor precio calidad ... casi imposible
 
A mí me gustan mucho más los JAMIRTON ;-)
 
He tenido Glycine y he tenido Hamilton, y me gusta mucho más la calidad y acabados del Glycine.
 
  • #10
en cuestion de caja y acabados externos el hamilton esta mejor, pero el funcionamiento de la maquina es mas satisfactorio en glicine, aparte, a mi me gusta mas glicine, aunque reconozco que el tacto y peso del hamilton es mejor.
 
  • #11
Por lo visto la cosa esta muy igualada lo mejor sera acercarme a hora exacta y probarme los dos y ahi decidirme por uno de los dos de todas formas gracias a todos
 
  • #12
Me quedo con el Glycine, pero con correa de otro color, que la naranja me hace daño a los ojos :D
 
  • #13
Justo este mes me he comprado un Hamilton khaki mecanical y un Glycine Combat 07. Ambos me costaron lo mismo. El Glycine viene todo más cuidado, en caja de madera, dos correas, y una herramienta bergeon para cambiar las correas. Por fin el cristal es de Safiro (antes era de cristal mineral). En cambio el Hamilton venía en una caja de plastico imitando al aluminio, una sola correa, y ninguna herramienta.
Ambos me encantan pero me inclino por el Glycine.
Además eso de ser una casa indepediente me tira más.
Espero que te haya servido.
 
  • #14
Glycine antes que Hamilton. (me he encontrado con carruras que tela )
a buen entendedor.........................hasta luego
 
  • #16
Me inclino por Glycine, me sorprendió gratamente la precisión, al menos la de mi Combat Chrono, menos de 1 minuto de adelanto al mes 8o .
Saludos.
 
  • #17
Yo hace un mes estuve entre esos dos, y me gustaba más el Glycine, al final se me fué la pinza y me cogí un Jazzmaster Maestro.:D
 
  • #18
Veo que por mayoria HAMILTON no es el elgido.
El Señor os está iluminando, y vais viendo la luz.
 
  • #19
No lo dudes: Glycine!! Tengo un combat y es uno de lo más precisos que tengo. suerte en la
elección....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie