• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE Lagunare (Va de CRI)

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Bueno, aunque esta vez tenía el instrumental, olvidé que un buen video necesita LUZ, MAS LUZ, asinque pido disculpas por el tremendo fallo.

<object height="350" width="425">
<embed src="http://www.youtube.com/v/If3Nz5PVkHc" type="application/x-shockwave-flash" height="350" width="425"> </object>
 
Felicidades, el que la sigue la consigue..........:ok::
 
Me ha gustado, buen plano, sobre todo el de las herramientas, pena de luz...En Hora Buena por el reloj!!

Saludos
 
Enhorabuena! Muy chulo el video!
 
Primeras impresiones

Despues de manosear el Lagunare, detecto varias impresiones.

lostimage.jpg


La primera es que la proporcion del reloj y de los numeros es buena... otros como sinn 656 tienen tambien esos numeros enormes... pero al tener la caja tan chiquitilla no los termino de ver proporcionados...
lostimage.jpg


El tema de la fecha... las odio, pero esta viene en chiquito y bien disimiulada. Ademas no quita espacio al 3, porque viene en una posicion distinta (a las 4)... y SIN TORCER!!! ufff...

El bisel no me gusta. Este sistema con corona para sujetarlo, y que sobresalga por encima del cristal de zafiro no me termina de cuadrar. Al menos tambien esta proporcionado, y tiene las divisiones de minutos que la esfera adolece. El punto luminoso a las doce parece un poco chapucero. Tiene mas luminova de lo normal.

La correa de cuero es fantastica, necesitaré un caucho si decido bañarlo, pero esta correa le pega bastante y hace del diver una suerte de mixtura diver-flieger bastante resultona.

La caja, asas, corona y protectores estan muy bien. Las agujas me gustan, todas blancas, con luminova igual que los índices.

No es un 1000m pero lo parece (es un 1000ft que son 300m mas o menos). la estetica es contundente, un pelin retro, y lo mejor es que se adapta a mi mano como un reloj!!!

Fenomenal! Estoy muy contento.
 
Un reloj muy guapo y grande. Enhorabuena.
 
Es un reloj con buenos acabados. Te felicito por la elección. Slds.
 
Buena elección.
 
Me alegro mucho. Mi mujer me ha dicho, al ver el video: ¡ Que gracioso! ( el empleo de instrumental, cuando haces como que no ves el reloj, al coger las tijeras....)

Tenemos mucho que ver, ¿ no es cierto?

Saludos.
 
  • #10
Gran reloj, y gran marca me gusta mucho Glycine como conjunto de marca, buena calidad, felicidades por él.

Salduos.
 
  • #11
Buena eleccion aunque podias haber aprovechado y cortar jamon.jajajaja
 
  • #12
muy bueno si señor...lo de la ferretería del inicio hace presagiar que vas a cortar un jamón...:D

felicidades por el reloj, siempre me ha llamado la atención el lagunare...¿como funciona exactamente el sistema de bisel y corona..::Dbt::)
 
  • #13
No dirá nadie que no venía bien empaquetado.

Que lo disfrutes, compañero.

Saludos

ICE
 
  • #14
Eres un artista, socjo.

Felicidades por el reloj. La verdad es que, como la mayor parte de los Glycine (salvando excepciones desproporcionadas de sobra conocidas) me encantan, y este reloj es precioso.

Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #15
Hola me encanta Glycine yo quiero uno,,jo.....
 
  • #16
muy bueno si señor...lo de la ferretería del inicio hace presagiar que vas a cortar un jamón...:D

felicidades por el reloj, siempre me ha llamado la atención el lagunare...¿como funciona exactamente el sistema de bisel y corona..::Dbt::)


jeje...

bueno, texplico. la corona de las 4 se afloja, y entonces puedes mover el bisel.... lo pones en la posicion deseada y vuelves a apretar la corona: ya no se mueve.
 
  • #17
Hola me encanta Glycine yo quiero uno,,jo.....

al hilo de este comentario, decir que estuve MUCHO tiempo pensando si un lagunare clasico o bien uno moderno (se vende a muy buen precio en el FCV)... casi me compro el moderno, (es de esfera azul), pero de pronto entendí que el que me gustaba era el antiguo con los numerales en grande. menos mal!
 
  • #18
Enhorabuena, es un señor diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie