• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare u Oris diver date

  • Iniciador del hilo Mesier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mesier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

sigo buscando mi diver :)

sigo pensando en el oris diver date con esfera azul

lostlink.jpg


pero también, un patrocinador del foro, me ha puesto en la cabeza este otro, un glycine lagunare L1000

lostlink.jpg


Me gustan los dos, el precio, parecidisimo.....

¿cual sería vuestra elección? ¿por qué?

gracias a todas las opiniones....
 
Bueno.... para mi no hay duda, ORIS!! lo he visto al natural y es precioso, hace poco compramos para un amigo un ss y quedo encantado!!
 
glycine, me gusta más y rezuman calidad
 
Mi voto para Glycine.
 
Para mi el Oris, sin duda. Una estética muy particular, y unos acabados muy buenos.
 
Yo tengo en lagunare de 46mm y es una chulada ...la pega que le pongo a oris es el tamaño muy `pequeño ... bisel de 42mm y caja 44mm ....
 
Yo me quedo con el Glycine, me parece original y contundente, y en cuanto a la marca yo me acabo de pillar un Combat Sub y en directo es una pasada.
Saludos.
 
Buenas yo me quedo con el Lagunare, por ser menos visto y si te cansas de el lo vas ha vender mucho mejor
 
Aunque el Glycine es muy bonito, me quedo el Oris con armis, tengo uno parecido y es una maravilla, no te arrepentirás fijo :)
 
  • #10
Los dos estan muy muy bien, quizas el lagunare por estar algo menos visto.
 
  • #11
Yo me quedo con el Oris, pero con armis.:ok::
 
  • #12
gracias a todas las opiniones :-)

alguien que tenga los dos o los haya visto con detenimiento, ¿cual de los dos da má sensación de contundencia y calidad? entiendo que por contundente el glycine lo será más...

en glycine estoy pensando en esfera blanca, ya que no tengo ningún reloj con ese color y en el oris con esfera azul.
 
  • #13
He visto los dos con detenimiento. Y el Glycine es... diferente.

Tengo dos Oris y dos Glycine
 
  • #14
gracias Bruno,

mejor calidad apreciada? glycine? o parejos?

saludos,
 
  • #15
mi voto es para el oris pero con correa de acero. por que es simplemente mas bonito
 
  • #16
Tango un lagunare Automàtic 1000 ft, y debo decir que es discretamente imponente, elegantemente distinguido, y contundentemente deportivo. Para mi, un muy buen reloj. Mi modelo es el Diver negro. Un saludo.
 
  • #17
Oris, ¿Por qué?, porque me gusta más. Creo que son dos relojazos, y la dif debe estar precisamente en eso: tu gusto, la sensación que tengas, cómo los veas en tu muñeca.

La verdad es que no lo tienes fácil compañero.
 
  • #18
gracias a todos,

seguiré pensándolo; supongo que al tener un aquaracer el glycine se separa un poco más de esa estética, pero el oris también es imponente.
 
  • #19
Sin duda este modelo de Oris es mucho mas bonito que el Glycine.
 
  • #20
Yo he tenido muy buenas experiencias con glycine,la calidad de los acabados es impresionante al nivel de una liga superior,en cuanto al oris me gusta su esfera y bisel pero la caja no me acaba de convencer demasiada "cazuela",en definitiva los dos son grandes relojes y menos visto y mas fino el glycine,tu eliges.
 
  • #21
Yo me quedo con el Oris diver, son una pasada y muy comunes por el foro :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie