• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine lagunare 300 o hamilton x-wind?

  • Iniciador del hilo jacabrillana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacabrillana

Novat@
Sin verificar
Pues esa es mi duda...son lejores de semejante precio que por estetica me encantan los dos. me gustaria saber por cual os decantariais en cuestion de calidad y comodidad. Un saludo y gracias

IMG_2669.jpg


IMG_2686.jpg


002.jpg


001.jpg
 
hamilton x-wind:ok::
 
Es muy dificil hecharte una mano , ya que estas comprando 2 relojes totalmente diferentes, no hay punto de comparacion , es muy complicado para uno elegir entre un 7750 y 2824 , un diver y un crono, son 2 conceptos totalmente diferenes,
 
El Glycine es bonito, sí, pero vamos qué quieres que te diga, un X-Wind con 7750 es otro mundo...
 
Me quedo con el Hami X-Wind de lejos, el Glycine no me dice nada de nada.
 
Me probé este glycine y no sentí nada... En cambio al probarme el x-wind, supe que lo tendria en casa...ya hace un par de años que lo tengo, y estoy encantado
 
También pienso lo mismo, son muy diferentes, para usos diferentes, y piensa que el Glycine (marca que me cae bien), tiene un diámetro de 46 mm mientras que en el X-Wind es de 44 mm.
 
Me quedo con el Hamilton sin dudarlo lo más mínimo!!
 
Entre esos dos que pones el x-wind sin dudarlo
 
  • #10
Personalmente me gustan las esferas sencillas por eso me quedaría con el glycine.
 
  • #11
Cualquiera de los dos, aunque el Glycine lo veo mas exclusivo.
 
  • #12
El Hamilton y en especial el que sacas en la foto...una maravilla.
 
  • #13
Son dos relojes totalmente distintos y dificilmente comparables.

Pero por marca yo me quedaría con el Glycine, mi experiencia con esa marca es fabulosa
 
  • #14
Como soy mas amante de divers que de cronos, sin dudarlo el Glycine.
 
  • #15
Me gustan los dos, pero más el Hamilton.
 
  • #16
Glycine. El único problema es que son 46 mm. Como el Hamilton hay cientos de diseños. Como ese Glycine, no conozco ninguno.

Saludos.
 
  • #17
Yo me decantaría por el Glycine porque, además de ser muy bonito (el Hami también) me parece menos visto y me llama más la atención.
 
  • #18
Yo me quedo con el Glycine, me parece un relojazo menos visto.
 
  • #19
El X-Wind, me gusta mas y lo veo mas bonito.
 
  • #20
Mi voto para el Glycine.
 
  • #21
Aunque comparamos unos relojes totalmente distintos, me quedo con el Glycine, po lo limpio de su diseño y por ser una marca de resultado excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie