• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Lagunare 1000, el eterno olvidado....( Fotos )

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Al hablar de divers, he notado que siempre hablamos de los mismos; en la zona "noble", Rolex con su Sub y Sd, Omega con el Seamaster, Sinn y sus U's, o bien Tissot, Stowa, Seiko, Orient, Certina, entre los de precio más ajustado....( Ya se, alguno me olvido...::blush:: ::blush:: ::blush:: ..Perdón )....Sin embargo, de éste no he visto ningún post, aunque merece mucho la pena; el Glycine Lagunare 1000 ft.....


Es un reloj poderoso, 46mm de diámetro y 13mm de altura.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Esta es la opción más seria, el negro, pero hay otras más desenfadadas....

lostimage.jpg


Llama poderosamente la atención el conjunto de las dos coronas, ambas a rosca y firmadas, la que está a las 2 mueve el bisel interior, la de las tres es la de remonte y puesta en hora....

lostimage.jpg


La esfera es espectacular, guillocheada con las coronas de Glycine, satinada, con un bonito efecto de aguas....

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja transmite sensación de reloj "serio" y robusto...

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El fondo esta decorado con la ¿ ballena ? de los divers de Glycine.....

lostimage.jpg


Destacaría sobre todo la calidad de la correa de caucho, con la corona y la marca.....

lostimage.jpg


.....rematada con un cierre de hebilla firmado....

lostimage.jpg


En fín, un diver redondo ( y no sólo de forma :D :D :D ) que merece un sitio en toda buena colección de divers que se precie, eso es lo que opina mi amigo el buzo, que no se separa de él....;-) ;-) :-P :-P :-P ...

lostimage.jpg


Y para acabar, con su "colega" el Oris Titanium, tomando el solecito.....

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar...
 
precioso reloj y hermosa foto... como siempre compañero.. gracias
 
Buenas fotos del Lagunare, de esta marca tengo un Incursore de clara inspiracion y pese a ser una paella para mi muñeca es bastante comodo, y en cuanto acabados y demas esta muy bien :D
Una cosa que siempre me ha llamado del Lagunare es que parece mas grande de lo que es, al ser el bisel interno... parece que sea todo esfera y provoca ese efecto.
Un gran reloj en todos los aspectos, y magnificas fotos para mostrárnoslo... Gracias :clap: :clap:

Saludos
 
Muy buenas fotos....me gusta mucho en la que esta con la compañia del oris...un saludo:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Hola.
Por cierto, ¿por que no cuelgas unas cuantas fotos en el post "Los relojes de RE"? a ver si le damos un poco de vidilla al post :yhoo:: :yhoo:: que esta un poco abandonau ::cry::

Saludos
 
En la cena de foreros de Zaragoza, le pedí a seba que trajese el suyo. En la quedada anterior, al verlo me gustó mucho.
Y si que lo trajo, y lo toqué, lo sobé y aluciné con la sensación de robustez y los acabados que tiene.
Vamos, que me encantó. Se nota verdad?
 
Excelentes fotos de un reloj que conozco muy bien pero esta en mi límite que es tirando cohetes 45mm del PAM 190...

Lo vi por primera vez hace algo mas de dos años en Yanes y em gusto mucho.

Un gran diver en todos los sentidos :) :)
 
el reloj es muy bonito,me gusta sobre todo la esfera,y si no fuera por el tamaño..(enorme, me parece..)podria ser incluso elegante..de todas formas para mi gusto le falta algo...::Dbt:: no se..quizas sea la estetica diver,s..para acabar de gustarme.
 
Bonitas fotos de un gran diver, ahora que ese ORIS no le va a la zaga ni mucho menos, felicidades por tener esos dos ejemplares y disfrutalos. Un saludo.
 
  • #10
menudos dos bichitos que tienes...el submarinista mas elegante del mar:D .
el oris me encanta, y este que presentas tiene un aspecto muy minimal pero una pinta excelente, no habia visto este glycine,muy bonito.
enhorabuena por la pareja.
 
  • #11
me gusta esta review: A REVISIONES!
 
  • #12
¿ Como lo hago ?.......Digo lo de subirla a revisiones....¿ Lo deben hacer los administradores o lo puedo hacer yo ?
 
  • #13
Gracias por la mini-review, para mi era un modelo completamente desconocido y me ha sorprendido mucho y muy gratamente, las fotos son una maravilla, menuda cuadrilla de artistas tenemos en el foro. A esenciales con el hilo.:ok¡
 
  • #14
Muchas gracias por las fotos, es un diver espectacular.
 
  • #15
Un reloj muy bonito. Y las fotos estupendas. Gracias.
 
  • #16
muy buenas fotos de dos excelentes relojes que quizá no sean tan pretensiosos como otros del mismo estilo, pero son piezas excelentes. Yo estuve tentado por el Oris.
 
  • #17
Para mi un gran reloj el lagunare, diferente y de gran calidad, las fotos estupendas.

Saludos.
 
  • #18
estimado vegaman , llevas razon es un gran reloj, yo estoy muy contento con el , es una maravilla, elegante , se me va el mio un segundo cada dos dias( fantastico), yo tengo muñeca para llevarlo es el unico pero que tiene , necesitas una gran muñeca para el ,,,,,,,,,pero yo estoy encantado. aupa glycine
 
  • #19
Pues como he recibido varios privados en estos últimos días preguntándome por este reloj ( por lo visto, sale bastante arriba el post en el Google.... ), lo subo.
Saludos
 
  • #20
Es el Glycine que más me gusta. Lo veo perfecto para el verano y el agua. Es verdad que cuando he visto fotografías de este reloj me ha transmitido eso: "poderío". La única duda, porque el precio está bien (creo que ronda los 1660 €), son los 46 mmm...tendría que vérmelo puesto. Las fotos estupendas, eso sí.
 
  • #21
Gracias por subirlo.........la verdad es q es un reloj interesante y sin duda bonito y espectacular.......Saludos!
 
  • #22
Seguramente los han diseñado para la selección de baloncesto. :)
 
  • #23
Me encanta ese glycine
 
  • #24
Es grande.....pero no lo parece tanto.......Saludos!
 
  • #25
Bonito, para mí algo despejado. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie