• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE INCURSORE Vs FORTIS B42

  • Iniciador del hilo CHINOOK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHINOOK

CHINOOK

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Estaba buscando un reloj de uso frecuente, y me han llamado la atención el GLYCINE INCURSORE 200M (ref 3874) y el FORTIS B42 Cosmonaut Day Date. Del Fortis he recibido desde el foro muy buenos comentarios, pero del Glycine no sé nada. Alguien que haya tenido experiencia con ambos?

Del Fortis en cuestión hay fotos en el foro y del Glycine pongo un link de la web Glycine:
lostlink.jpg


Un saludo y gracias
 
Yo he tenido un incursore pero el de carga manual, con segundero a las 9. Me encantó su estetica, aunque el cristal plano y mineral le quitaba algunos puntos en "equipamiento". Ademas de ello tuve problemas de estanquedad, pese a sus 200m WR. La corona no iba roscada en mi modelo y le entró agua en un par de ocasiones, a pesar de haber sido revisado en Concesionario Oficial. Del Fortis nada puedo decir, pues nunca tuve modelo alguno de esta marca. Suerte con la compra!
 
Gracias por la aportación. Una pena que hayas tenido ese problema con la estanqueidad. Ambos lo encuentro muy bonitos. Espero tener alguna aportación más antes de decidirme.
Slds
 
Yo apuesto por el Fortis, me gusta su estética sobria, de herramienta y por el momento ningún problema con el
mío. De Glycine no te puedo decir nada.

Saludos.
 
Fortis,de cabeza...pero con el Glycine tampoco te equivocas...
 
Sin dudar el Fortis. Soy un adicto al doble calendario y la corona roscada es una garantía de estanquiedad. Yo tengo el crono Cosmonauts, tambien sumerjible 200 m. y en los años que lo tengo lo aguanta todo, ducha con agua caliente, piscina, playa, golpes. Indestructible.
 
Son relojes muy diferentes yo tengo los dos modelos y estoy encantado no sabria decir con cual me qedaria , pero al ser solo hora me tira un poco más el Glycine incursore.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie