• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore

  • Iniciador del hilo incursore
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
incursore

incursore

Forer@ Senior
Sin verificar
OS PRESENTO MI INCURSORE , CON ESFERA COLOR TABACO,de 44mm,la verdad es un reloj super comodo para las dimensiones que tiene, tiene la peculiaridad que la esfera cambia de tono en funcion la luz que le de, os pongo una fotillos
 
Muy bonito. He estado tentado varias veces por el. Al final siempre han caido otros. :-((
 
Me parece un reloj fantástico y muy bonito, solo espero para comprarlo que incluyan el zafiro como ya han hecho con los Combat (lo compré mineral por impaciente) :ok::.

Unas fotos muy buenas (no son mías) donde se aprecia muy bien el bonito dial:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
yo tambien estoy deacuerdo con lo del zafiro, pero tambien seria mas caro ¿no?
 
La verdad es que es precioso, enhorabuena.
 
yo tambien estoy deacuerdo con lo del zafiro, pero tambien seria mas caro ¿no?

No mucho más, pues con los Combat en la serie Combat 07 pasaron a ponerlo sin incremento de precio ( o muy poco más :clap:), un año después de comprar este, que ya tiene alguna herida de guerra :D

lostimage.jpg
 
Bonito glyicine, en las fotos del compañero slice, se aprecia la esfera con mucha claridad y el color Habana, como diría german
que lo disfrutes
 
Pues me gusta mucho tu Incursore incursore!!!:D

El color de la esfera es realmente precioso.:ok::

Saludos.
 
Ese Glycine es una pasada, me encanta. Además en el FVM lo tienen a muy buen precio.
Lo malo para mi es su excesivo diámetro para mi pequeña muñeca...Si lo hiciesen en 41mm

Disfrútalo mucho
 
  • #10
Gran reloj, gran marca. Felicidades y disfrutalo!
 
  • #11
Precioso reloj, una marca que me encanta !!!:clap:
Felicitaciones y que lo disfrutes mucho !!! :ok::
 
  • #12
precisamente ayer vi este modelo con esfera negra, segundero con la punta cabada en flech de color rojo y de rasqui me parecio ver que tenia lupa para el dia, lucia corre de caucho negra , me encanto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie