OS PRESENTO MI INCURSORE , CON ESFERA COLOR TABACO,de 44mm,la verdad es un reloj super comodo para las dimensiones que tiene, tiene la peculiaridad que la esfera cambia de tono en funcion la luz que le de, os pongo una fotillos
OS PRESENTO MI INCURSORE , CON ESFERA COLOR TABACO,de 44mm,la verdad es un reloj super comodo para las dimensiones que tiene, tiene la peculiaridad que la esfera cambia de tono en funcion la luz que le de, os pongo una fotillos
Muy bonito. He estado tentado varias veces por el. Al final siempre han caido otros.![]()
Me parece un reloj fantástico y muy bonito, solo espero para comprarlo que incluyan el zafiro como ya han hecho con los Combat (lo compré mineral por impaciente).
Unas fotos muy buenas (no son mías) donde se aprecia muy bien el bonito dial:
![]()
Última edición por slice; 10/05/2009 a las 09:10
yo tambien estoy deacuerdo con lo del zafiro, pero tambien seria mas caro ¿no?
La verdad es que es precioso, enhorabuena.
Bonito glyicine, en las fotos del compañero slice, se aprecia la esfera con mucha claridad y el color Habana, como diría german
que lo disfrutes
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"
Pues me gusta mucho tu Incursore incursore!!!
El color de la esfera es realmente precioso.
Saludos.
Ese Glycine es una pasada, me encanta. Además en el FVM lo tienen a muy buen precio.
Lo malo para mi es su excesivo diámetro para mi pequeña muñeca...Si lo hiciesen en 41mm
Disfrútalo mucho
Gran reloj, gran marca. Felicidades y disfrutalo!