• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Incursore 46mm 200M manual Sap

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
templario

templario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Después de un largo tiempo de inactividad en el foro (por problemas ....) quería pedir vuestra sabia opinión sobre este Glycine:

lostimage.jpg



Después del arrebato de vender el muy buen reloj Fortis B-42 Marinemaster (acabados y presencia impresionan ) me inclino por un "manual" (supongo que voy paso a paso en esto de la afición a la relojería), y como me gustan grandecitos había pensado hacer caja para adquirir el Uts Adventure, ya que el Panerai (como el de Santi) me queda un pelín lejos, pero he descubierto de camino este Glycine y le estoy dando vueltas....

Con permiso de Santi pongo la foto de su Panerai(¡qué buenas fotos haces!):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por vuestros comentarios y un saludo a todos!
 
Hola:
Yo creo que es una magnifica opcion,con una inmejorable relacion calidad-precio,ya que monta la misma Unitas 6497 que el Panerai.
Es un reloj muy bonito y practico y si te gusta caballo grande ande o no ande,este es muy grande y ademas anda.

Saludos.
 
La verdad es q es muy bonito ese Glycine,pero me gusta bastante más el UTS.....Saludos!
 
Imagino que el glycine es bastante mas asequible que el uts y es un reloj muy bonito.
 
Es un reloj precioso, aunque mide 46mm aparenta ser más pequeño, lo digo porque cuando me lo ha visto alguién y me ha preguntado las medidas, varias veces me han respondido -yo pensaba que era de 43 o 44mm-.
Y darle cuerda a esa unitas, me encanta. He probado otras unitas y no van como este. Lo único que no he hecho con ese reloj es bañarlo apesar de sus 200mts y es que el no llevar corona de rosca para un reloj sumergible pues como que me echa un poco para atrás (encima teniendo otros relojes sumergibles).
Viene muy bien presentado con una preciosa caja de madera, 2 correas y la herramienta para cambiar correas. Un pequeño fallo dentro de tan buena presentación es que debería llevar otro juego de pasadores para las correas ya que en mi caso los dos Glycine que tengo venían con la correa de caucho puesta de la casa y cuando quise poner la de piel me fue imposible sacar los pasadores de la de caucho con lo que tuve que ir a encargar un juego nuevo.

Relación calidad precio creo que muy, muy buena.
Un saludol
 
Mi proximo, seguramente será un Incursores. No se cual de toda la gama, pero será Incursore.
Dudo entre automático y manual. Los manuales que me gustan son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y desde luego, si lo compro, será a a un patrocinador del foro.
 
A mí me encanta. Ve por él.
 
Si te gusta PANERAI compra PANERAI, si tienes que esperar un poco mas espera, pero no busques algo que se parece a...

Ojo, si menospreciar al UTS y a los Glycine, que me encantan, pero compra un UTS si buscas UTS, y compra GLycine si estas enamorado de Glycine...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie