• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine, fotos... y precios

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

la semana pasada estuve en Diverso, la distribuidora de Glycine, para proponerles algo que a más de uno por aquí podrá interesar: la celebración de una jornada "hands in watches" donde algunos foreros puedan tocar y revolver relojes para luego contar su experiencia aquí mismo. Les gustó la idea, de manera que no vamos a tardar mucho en ponerla en práctica.

De paso, saqué fotos de algunos relojes y pensé que para darle un carácter más informativo valía la pena ponerles "cara", o sea, precios (VP en España ii):


Para empezar, el nuevo Incursore Black 44 (es su diámetro) esfera California y movimiento Unitas manual. Precio: 870 €

Glycine-Black-Incursore-44%20Cali.jpg




Combat 6 con esfera blanca y correa. Movimiento automático con fecha. 43mm de diámetro: Precio: 770 €

Glycine-Combat-6.jpg



El mismo reloj pero con esfera azul y armis. Me encantó (de ahí que haya más fotos...) Precio: 850 €

Glycine-Combat6A-a1.jpg



Glycine-Combat6A-a.jpg



Glycine-Combat6A-a0.jpg





El F-104, también llamado Skyfighter, supongo que por algún avión. Automático, 40mm y un aspecto distinto que le dan esas asas articuladas. Igual es por eso que cuesta 1.100 €

Glycine-F104-skyfighter.jpg



Glycine-F104-skyfighter1.jpg





Finalmente, el Combat Chrono, que en esa contundente caja de 43mm alberga todo un Valjoux 7750. El color de la esfera tiene algo que me hipnotiza. Precio 1.585 €

Glycine-Combat-Chrono1.jpg



Glycine-Combat-Chrono2.jpg



Pues esto es todo, espero que os haya gustado. Estén atentos a sus pantallas...
 
Última edición:
Gracias por las fotos. Pudiste probarte el airman GMT? La verdad que en azul parece precioso. El que más me ha gustado es el incursore, pero muy PAM no?
 
Muy buenas fotos, y muy buena iniciativa.
Gracias por la información.
 
Gracias Goldoff por las fotos. El combat es bestial. Me encanta.
 
He de decir que el que más me ha llamado la atención es el Skyfighter. Me encanta su caja redondeada, como si de un reloj de bolsillo se tratase, con esas asas prolongadas que armonizan perfectamente con la correa pilot vintage.

Del
Combat 6 en azul me gusta mucho el cristal en forma de cúpula. Imagino que será mineral abombado, pero es precioso.
 
:clap::clap: Muy bien jefe:ok:: .....pero no veo el q a mi me gusta :(

Glycine_zps8c398356.jpg
estas actividades deberian ser mas seguidas y todas las marcas copiar.....muy bien por Glycine. :ok::
 
Una marca bastante infravalorada en mi opinión y que resulta una alternativa más que interesante a la típica gama media del grupo Swatch... Con leyendas como el Airman, que tiene una historia que muy pocos relojes pueden igualar y que no se ha subido en la tontería ni en el disparatamiento de los precios, y otras cositas muy interesantes como los Incursore, especialmente ahora que montan zafiro y que le han dado mucha vida a la decoración de los calibres manuales. Además de todo puedo decir por propia experiencia que es un gusto tratar con Diverso.
 
Última edición:
Muy buenas wrist shots. A mi el F-104 me encanta :ok::.
 
Pufffff, me ha encantado el combat chrono. La combinación de colores vintage y la correa a juego... Me encanta :eek:
 
  • #10
Me encanta Glycine, tiene algo especial. Tengo un Incursore 44mm automático y un Airman SST 12 purist azul y estoy enamorado de ambos. Ambos los compré en la Antigua Relojería de la calle de la sal de Madrid y una vez coincidí con el distribuidor. Es una marca que tiene en cuenta el feed-back de los clientes, algo que es muy de agradecer.

Todos los relojes que presentas son una preciosidad. El combat 6 azulito me está tentando mucho. ¿El cristal es abombado y de zafiro?

Un saludo.......;-)
 
  • #11
Guapo el skyfighter. Gracias por mostrarlos.
 
  • #12
La verdad es que es una marca totalmente desconocida por la mayoría de la gente, conocen Tissot o Certina pero no esta, posiblemente tenga una influencia decisiva la falta de concesionarios en muchas capitales de provincia, la mía tiene más de 350.000 habitantes y no puedo ver esta marca en vivo por lo que has de comprar "de oído"
 
  • #13
Es una marca que cada día me llama más...:hmm:
 
  • #14
Gracias por la info.
Sigue rondando por mi cabeza el Airman purista o incluso el GMT. Me llaman mucho la atención.
 
  • #15
Me parece una muy buena iniciativa. No había visto antes ese combat crono, es bestial :drool::drool:
 
  • #16
El "Skyfighter" es una pasada!!! Gracias por la información
 
  • #17
El que ha enseñado Tobías es una pasada.
 
  • #18
Yo tengo el incursore, pero en el anterior modelo en caja de acero y el mismo dial california. Queda genial en muñeca y es diferente a lo que suele verse. Me ha encantado el combat. Gracias por enseñarlos
 
  • #19
Hace ya bastantes años tuve unos cuantos Gycines y me parecieron bastante correctos para el precio que estaban.

La esfera del Combat 6 azul tornasolada o eso me parece, es muy bonita junto con el Combat Chrono.

Además me parece una fantástica idea los que podraís disfrutar de una jornada para ver y tocar todas las piezas.

Gracias Antón por el adelanto de piezas que seguro habrá mas.
 
  • #20
Me encanta está marca y los modelos que presentas, pero de momento me tendré que conformar con mi Airman.
Saludos
 
  • #21
El ultimo, Combat crono, es una caña, precioso, que alegría tener la caja llena para no darle más vueltas y quitármelo desde ya de la cabeza.

Saludos
 
  • #22
MeMe gustan todos pero destaco al Combat chrono, por su estética, el movimiento, y diámetro que creo se adapta perfectamente a todo tipo de muñecas. Saludos
 
Última edición:
  • #23
Que pinta tiene el combate coronó. Me ha encantado!!!
 
  • #24
Bonito el Combat Crono, bonito el F-104... eso sí, el primero de la lista, ese con números árabes y romanas combinados, qué poco me gusta.
Pero poco poco...
El de esfera azul tampoco está mal la verdad.
Una marca a tener en cuenta, precios bastante contenidos.

Gracias por el aporte.
 
  • #25
Mas tentaciones!
Todos muy bonitos, me gusta mucho el incursore dial california negro, pero preferiria que fuese automatico en vez de manual.

El azulito del armis muy muy logrado ,muy armonioso y los azules no me sulen gustar pero este si que me gusta.

El crono también tiene un color especial( como sevilla jajja ) y un tamaño muy atractivo y el de las asas curvada tiene algo que agrada.

En fin la verdad que todos tienen algo que gusta , Glycine sacado muy buenas piezas.
Gracias por mostrarlas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie