• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine F-104: ¿automatico o manual?

  • Iniciador del hilo jorge2210
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge2210

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
Hoy me caen 35 primaveras,cada año desde hace algun tiempo me autoregalo un cacharrito para celebrarlo,jejejejeje...
Este año le va a tocar a este,me enamore del modelo antiguo,52mm,manual,en blanco o negro,yo lo queria en blanco,lo tenia super claro....resulta que lo han descatalogado!!!!!
Ahora son 49mm(que ya va bien,jejeje)Manual o automatico negro o blanco

Lo tengo casi,casi decidido pero me gustaria saber vuestra opinion:
Que co.....hago????
 
Yo no se porque pero siempre he pensado que a los relojes tipo aviador o piloto les queda mejor un manual... Manias que tiene uno:pardon:
 
Yo tb soy de la opinion que me parece mas propio un manual, pero por comodidad (que uno es un desastre y se conoce) yo me compraria el automatico. Pero cualquiera de los dos es una buenisima eleccion.
 
Upps, se me olvidaba. Muchisima Felicidades. :)
 
Felicidades, para migusto negro y manual.
 
Muchas felicidades, yo me decantaría por blanco y manual.
 
Pues para los puristas hay que decir que el manual, pero el automático tiene un no sé qué en sus acabados que lo hacen muy muy atractivo. Y para gustos los colores.

Y felicidades ya sea dicho de paso.
 
Felicidades.Prefiero el manual.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie